El curi da vacaciones al grueso del plantel

0
1054

Cuestionable. Aprovechando la fecha libre de este fin de semana y el venidero receso por Copa América, los jugadores con mayor rodaje tendrán libre hasta el lunes 7 de junio. Recién hoy retoman los entrenamientos juveniles, lesionados y los de menor minutaje. En Santiago, en tanto, fue operado con éxito el volante Pablo Corral.

CURICÓ. En una cuestionable decisión del cuerpo técnico y el mismo club albirrojo, Curicó Unido ha dado vacaciones al grueso del plantel profesional, penúltimo en la tabla de posiciones de la Primera División y cuyos estandartes se han llevado el peso de la campaña 2021.

“El miércoles vuelven a los trabajos los lesionados, más juveniles y jugadores con menor minutaje en cancha. El resto del plantel, el grueso, retoma el lunes. Es por ello que esta semana cesaremos las conferencias y las retomaremos próximamente” anunciaron desde el área de comunicaciones del club, quienes también iniciaron un receso con respecto a la realización de las conferencias de prensa con los jugadores de la plantilla estelar.

De este modo, íntegramente el plantel profesional curicano volverá a reunirse el lunes 7 de junio, iniciando su preparación para su debut en Copa Chile el 21 de junio, ya que la competencia de Primera se retomará a mediados de julio, después de finalizada la Copa América y donde el Curi hará su reestreno con Palermo en banca, visitando a Unión La Calera.

EN RECUPERACIÓN

Mientras en Curicó y de manera virtual, CDP Curicó Unido realizó una asamblea de socios donde el directorio que preside Freddy Palma trató temáticas como la ratificación de Martín Palermo en la banca del primer equipo, se habló de fútbol femenino y de aspectos económicos del club, en Santiago fue intervenido quirúrgicamente el volante Pablo Corral, quien arrastraba una lesión al tendón de su tobillo que obligó, a su operación y que conllevará una ausencia de las canchas por al menos 6 meses.

“De manera positiva se llevó a cabo la intervención quirúrgica de nuestro volante Pablo Corral. Sabemos que será un camino largo rumbo al retorno, pero confiamos que volverás más fuerte” escribió el club en su cuenta oficial de Facebook saludando al volante albirrojo que será reemplazado por otro jugador, como permiten las bases del torneo al tratarse de una lesión de larga recuperación.