“El Zafrada” se suma a nueva versión de programa de cocina

0
1017
Si bien aún no hay fecha de estreno para el espacio, CHV confirmó que el programa será conducido por la periodista Emilia Daiber. Uno de los participantes será Víctor Díaz.

Versión “Vip”. Los participantes de la nueva temporada del espacio que emite CHV, estarán conformados por un selecto grupo de rostros del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte.

SANTIAGO. Chilevisión anunció a dos de los famosos que formarán parte de la segunda temporada del programa de cocina “El Discípulo del Chef”. Uno de ellos corresponde al ahora joven, Víctor Díaz, más conocido como “El Zafrada”, quien recordemos alcanzó popularidad tras una entrevista luego del terremoto y posterior maremoto del 27 de febrero de 2010 en una devastada localidad de Iloca, cuyo contenido “se viralizó”. Por aquel entonces, Díaz contaba con solo ocho años de edad.

Esta nueva versión del programa de cocina conducido por la periodista Emilia Daiber, mantendrá su estructura, donde tres destacados chefs competirán como capitanes de un equipo de discípulos, quienes deberán aprender y trabajar en grupo para evolucionar en la cocina. A su vez, los cocineros también competirán para defender a sus pupilos. Además del joven, se confirmó la participación de Jaqueline Pardo, madre del futbolista Arturo Vidal, quien también mostrará sus dotes culinarias.

FAMA NACIONAL

Hace unos once años, un niño llamado Víctor Díaz saltó a la fama nacional tras unas inocentes declaraciones dadas tras el terremoto del 27/F, oportunidad donde aprovechó de solicitar ayuda para su familia y vecinos que se vieron afectados por el movimiento sísmico que azotó a la zona central de nuestro país, el cual vino aparejado con un tsunami. Pero el tiempo pasa: ahora Díaz es un joven de 19 años, que estará en dicho espacio mostrando sus conocimientos ligados al ámbito culinario.   

SUENAN

Desde Chilevisión indicaron que en los próximos días revelarán nuevos participantes, los chefs que acompañarán en cada equipo y la fecha de emisión. Independiente a ello, respecto al primer punto, diversos medios han asegurado que podrían sumarse los bailarines Iván Cabrera y Fabricio Vasconcellos. También suenan con fuerza la actriz argentina Cristina Tocco y su colega chilena, Mayte Rodríguez, entre otras personalidades del mundo del espectáculo.