Albirrojos lamentan bajas en la previa

0
1422

Golpe. Los curicanos sumaron nuevas bajas en este campeonato y ahora los volantes Pablo Corral y Pablo Parra estarían fuera del clásico de mañana. Mientras las hinchadas encienden ánimos en redes sociales, Palermo y compañía entrenan hoy y definen a los citados donde existe la luz de recuperar al seleccionado. 

CURICÓ. Esta mañana el primer equipo de Curicó Unido entrena en su bunker de Santa Cristina y por la tarde el grupo de citados viajará rumbo a Chillán para enfrentar el clásico de mañana ante Ñublense en el estadio Nelson Oyarzún. La preparación no ha sido nada fácil para el técnico albirrojo Martín Palermo, quien lamenta una serie de bajas en el equipo curicano, especialmente en zona media de la cancha que deberá suplir con escaso tiempo de adaptación.  

SUMAN Y SIGUEN

Al lesionado Felipe Barrientos, se sumó en la semana pasada el volante Adrián Sánchez como baja para los próximos encuentros en Curicó Unido, sin embargo, las ausencias no pararon. Quien ahora será baja por al menos seis meses es el volante Pablo Corral quien se lesionó el tendón de uno de sus pies y deberá ser intervenido quirúrgicamente, tal como Felipe Barrientos. Corral es uno de los jugadores presentes en todos los partidos en el actual torneo, disputando tres encuentros la totalidad de minutos, ingresando desde la banca en otros tres y siendo reemplazado en otro juego. 

Sin embargo, las malas noticias no se detuvieron para el técnico Martín Palermo, pues tras estar integrando un nuevo microciclo de la selección chilena en Juan Pinto Durán, una rebelde lesión muscular afectó a Pablo Parra quién se mantiene entre algodones y podría sumarse a las bajas de mañana para el partido en Chillán. Hoy será clave para definir si el volante goleador curicano nacido justamente en Chillán es citado para el clásico de mañana.

 

SIEMPRE 

ELECTRIZANTE

Alta expectación existe entre ambas hinchadas de Curicó Unido y Ñublense de cara al juego de mañana. En redes sociales los seguidores de uno y otro equipo, apuestan, alardean y se atreven a bromear incluso con este clásico del centro sur de Chile, que desde el año 2004 siempre saca chispa entre el público y es electrizante dentro del campo de juego. El partido está programado para mañana sábado a contar de las 15:30 en el pasto del Nelson Oyarzún Arenas con arbitraje de Héctor Jona.