Arranca la séptima fecha del torneo de primera

0
625

Acción. Se da el vamos a una nueva jornada del fútbol grande de Chile y Curicó Unido se alista para recibir a Huachipato, el domingo al mediodía. Descartado está uno que podía regresar en el equipo de Palermo. El Curi entrena esta mañana y se toman los exámenes PCR en el estadio La Granja.

CURICÓ. Comienza una nueva fecha del fútbol de Primera y esta noche en el estadio El Teniente de Rancagua, uno de los animadores del torneo, el O’Higgins del ex DT de Curicó Unido, Dalcio Giovagnoli, recibirá la visita de una Unión Española que se transformó en el primer equipo en destituir a su técnico, Jorge Pellicer.

El Curi tiene cita el domingo en horario de las 12:00 horas, para recibir al internacional Huachipato en el pasto del estadio La Granja.   

NO LLEGA

En el partido anterior ante Cobresal había cumplido su fecha de castigo por la doble amonestación y por consiguiente expulsión frente a Everton, sin embargo, una lesión muscular llevará a Adrián Sánchez a sumarse a la lista de lesionados en el equipo de Palermo y será baja por al menos un mes.

“Nuestro jugador presenta un desgarro del recto anterior del cuádriceps. El tiempo esperable de recuperación está aproximado entre cuatro y seis semanas, tiempo en cual será baja y se enfocará en su recuperación”, señaló en un comunicado el club albirrojo.

Sánchez se suma como baja al suspendido Bayron Oyarzo y a los también lesionados Felipe Barrientos y Heber García, todos con al menos un mes más de recuperación para volver a ser alternativa en el equipo de Palermo.

Los curicanos entrenan hoy en el estadio La Granja, lugar donde también se realizará la toma de muestras para el examen PCR, esperando no encontrar algún nuevo positivo por Covid-19, temática que los albirrojos esperan ya haber dejado atrás.

DE VIAJE EN VIAJE

El rival de los curicanos este domingo, Huachipato enfrentó por Copa Sudamericana a Rosario Central de Argentina el pasado miércoles en el estadio Sausalito de Viña del Mar (1-1), tras lo que regresaron ayer a Talcahuano, desde donde saldrán mañana rumbo a Curicó, para llegar a un hotel local a eso de las 19:00 horas.

Los acereros tras jugar con el Curi el domingo, volverían nuevamente el mismo domingo a Talcahuano, para el martes viajar rumbo a Paraguay, pues el miércoles deben jugar por el torneo internacional frente al 12 de Octubre guaraní. En medio de viaje y viaje del plantel sureño, no se descarta que el técnico Juan José Luvera dosifique a parte de su plantel estelar frente a los curicanos.