Dos personas resultaron fallecidas en accidentes ocurridos este domingo

0
767
El autor del atropello con resultado de muerte se dio a la fuga, para entregarse más tarde en la Tenencia de Romeral.

En Curicó y Romeral. Personal de Carabineros y servicios de emergencia llegaron a ambos lugares, sin embargo, las víctimas perdieron la vida en el lugar.

CURICÓ. Un violento accidente se registró durante la madrugada de ayer en la ruta J-60, en el sector de Isla de Marchant. El hecho se registró en dirección al poniente, cuando el conductor de un vehículo menor, por causas que se investigan, perdió el control e impactó a gran velocidad con un poste del tendido eléctrico para luego volcar en la ruta.

Debido a la fuerza del impacto, el conductor y único ocupante fue rescatado minutos antes que el vehículo comenzara a incendiarse, pero lamentablemente debido a la gravedad de sus lesiones, falleció pese a la llegada de personal de SAMU.

Hasta el lugar llegaron los equipos de emergencia quienes confirmaron la muerte del conductor de unos 30 años, quien fue identificado con las iniciales B.F.H.V.

El fiscal de turno instruyó al lugar la presencia de personal de la SIAT de Carabineros Talca, quienes deberán investigar y determinar las causas de este lamentable accidente con resultado de muerte.

PEATÓN

El segundo hecho se registró pasadas las 13:00 horas, esta vez en la ruta J-55, en la comuna de Romeral, cerca del monumento El Arriero, cuando un hombre de unos 40 años, identificado con las iniciales J.G.G., fue impactado por un automóvil.

El teniente de Carabineros Claudio Sepúlveda Navarrete, jefe de la Tenencia de Romeral, señaló que debido a la gravedad de las lesiones la persona de sexo masculino de 40 años, quien tendría como domicilio en la misma comuna, falleció en el lugar, pese a la llegada de los equipos de emergencia.

Personal policial dieron cuenta del hecho al fiscal de turno, quienes dispuso la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros, para que determinen las dinámica de este nuevo accidente con resultado de muerte

El conductor responsable de este nuevo hecho policial se dio a la fuga del lugar del accidente, sin prestar ayuda a la víctima, para posteriormente entregarse en la Tenencia de Carabineros de Romeral.