Curicó Unido 2 Lautaro de Buin 1

0
971

Pretemporada. El equipo curicano jugó su segundo amistoso de pretemporada y batió a los recientemente ascendidos a la Primera B. Goles de Coniglio y Corral para los albirrojos que sumaron su segunda victoria de la semana en juegos de preparación. 

El equipo de Palermo sigue su rodaje en la previa al debut. 

CURICÓ. Ayer los albirrojos tuvieron su segundo apretón de pretemporada y recibieron en el complejo Raúl Narváez Gómez al reciente campeón de la Segunda División y ascendido a la Primera B, Lautaro de Buin. 

Hasta Santa Cristina llegaron los aurinegros de la Región Metropolitana para chocar ante el renovado Curicó Unido de Martín Palermo, que presentó en su oncena estelar a cinco jugadores de la temporada pasada y seis refuerzos. 

Se ausentó Pablo Parra por estar siendo parte del primer micro ciclo de Martín Lasarte en la selección nacional y se jugaron dos tiempos donde el Curi ganó 1 a 0 en la primera parte e igualó 1 a 1 en el complemento. 2 a 1 en el global y nuevas lecciones en el rodaje del equipo del ‘Titán’. 

OFENSIVA EFECTIVA

El primer amistoso de pretemporada de este Curicó Unido se jugó el pasado miércoles en Santa Cristina ante los canteranos Sub-21 y Sub-18, quienes se preparan para el regreso del torneo de fútbol joven ANFP durante el próximo mes de abril. 3 a 0 ganó el primer equipo en este apretón (2-0 en el primer tiempo ante los Sub-21 y 1 a 0 en el complemento frente a los menores de 18), con goles de Leandro Benegas, Fernando Coniglio y el canterano Nicolás Núñez. 

Este viernes ante Lautaro de Buin los anotadores curicanos fueron Coniglio y Corral desde el punto penal, destacando el nuevo centro delantero argentino quien ha marcado en los dos juegos de preparación de este Curicó Unido, confirmando apreciaciones respecto al posible once que arrancará a fines de mes ante rival próximamente a confirmar. 

Ayer por la mañana en Santa Cristina, Martín Palermo alineó a Martín Perafán en el arco, Opazo, Bechtholdt, Rojas y De la Fuente en defensa, Sánchez, Villagrán, Oyarzo y Felipe Ortiz en media cancha, dejando a Benegas junto a Coniglio en ataque. 

Dos partidos y 2 goles para Coniglio, mientras su compañero en la ofensiva, Leandro Benegas también ya supo lo que es marcar en cancha ante un rival vistiendo el escudo curicano. Segundo amistoso de pretemporada y nuevo triunfo del remozado equipo de Palermo.