Emprendedores se despiden de la Plaza de Armas

0
777

Emprendedores en el área de la repostería, jugos, textiles, entre otros, se dieron cita en la Plaza de Armas de la comuna de Curicó, en el marco de una muestra que se mantuvo por dos semanas y que organizó la Omdel del municipio local y que  llegará a su término durante la tarde de hoy.

“Ha sido una excelente instancia para darnos a conocer y volver a conectarnos con las personas”, indicó Valeria Moraga de la pyme Ilustrado Creaciones (papelería personalizada); quien agregó que esta feria ha sido de importante ayuda para muchos emprendedores que se han visto bastante afectados por la pandemia.

“Estuvimos mucho tiempo encerrados y, con esta feria, podremos seguir surgiendo”, precisó.

Durante los meses de Cuarentena, los emprendedores comercializaron sus productos a través de Instagram y Facebook.

“Mi taller está cerrado ya que con la Cuarentena no me podía desplazar libremente por la comuna”, precisó Valeria.

INCERTIDUMBRE

Agregó que este año se ve bastante incierto ya que aún no se sabe qué pasará con  las vacunas o si la ciudad avanza o retrocede en el Plan Paso a Paso. Lo bueno, aseguró, es que la comunidad está apoyando fuertemente a los emprendedores.

“Las personas se han dado cuenta del valor que implica el trabajo a mano y la comodidad de que los productos sean llevados a sus hogares”, concluyó la emprendedora, quien manifestó su deseo que vuelvan a realizarse más ferias cuando Curicó avance al Paso 3 de Preparación.