Volante de Boca es confirmado en Curicó Unido

0
1352

Fichaje. Curicó Unido confirmó a su primer refuerzo de cara a la temporada 2021. Se trata del volante de contención nacido en Boca Juniors y que proviene del fútbol uruguayo, Adrián Sánchez. Los curicanos a la vez ya han confirmado las renovaciones de Pablo Corral, Yerson Opazo y Bayron Oyarzo, mientras que Jens Buss podría partir a Colo Colo.

CURICÓ. En Argentina se habla de un nuevo gesto del vicepresidente xeneise Juan Román Riquelme, con el técnico curicano Martín Palermo. El volante que fuese capitán de la reserva y que pertenece a Boca Juniors, Adrián Guillermo Sánchez ha sido confirmado como fichaje de Curicó Unido para esta temporada, en un préstamo por un año de Boca hacia el Curi. 

21 años tiene Sánchez y hoy llegaría a Curicó por lo que iniciará los trabajos junto al resto del plantel el próximo martes en Santa Cristina. 

PALERMO INICIA SU ARMADO

Sánchez aún no debuta en el primer equipo de Boca, solo registra una presencia en el banco de suplentes en un juego de la liga argentina ante Rosario Central en la temporada 2019/2020. Nació el 15 de mayo de 1999 en Don Torcuato, en la zona norte del gran Buenos Aires, es diestro, volante de corte, pesa 73 kilos, mide 1 metro 77 centímetros y viene de jugar en Cerro Largo de la Primera División uruguaya, donde también partió a préstamo para ganar rodaje sumando 18 partidos oficiales. 

El préstamo hacia el Curi fue confirmado ayer a través de las redes sociales de Boca: “El jugador Adrián Guillermo Sánchez, volante central categoría 1999 formado en Inferiores, fue cedido a préstamo por un año al club Curicó Unido de la Primera División de Chile. ¡Muchos éxitos!” escribieron en el twitter xeneise (@BocaJrsOficial) confirmando la información y acompañando una fotografía de Sánchez, junto al colombiano y miembro del Consejo de Fútbol de Boca, Jorge Bermúdez y donde se aprecian los documentos con los escudos de Boca y Curicó Unido. 

De este modo, Adrián Guillermo Sánchez, capitán en su momento de la reserva de Boca, se transforma en el primer refuerzo que gestiona Palermo para su plantel 2021, al cual también podría sumarse el espigado atacante de Huracán Fernando Coniglio. 

Internamente los albirrojos ya confirmaron las renovaciones de Pablo Corral, Yerson Opazo y Bayron Oyarzo, mientras que Colo Colo está negociando la carta de Jens Buss, aunque en el seno directivo curicano aún no reconocen contactos oficiales, aunque ya se habla de 150 mil dólares (más de cien millones de pesos) que debiesen desembolsar los albos, si quisieran quedarse con el jugador que mantiene contrato vigente con Curicó.