Lanzan plataforma solidaria para envíos de saludos digitales en tiempos de pandemia

0
762

“Saludos con Sentido”. Para seguir acompañando a sus pacientes, Coaniquem busca en esta innovadora plataforma, poder continuar recaudando fondos y entregar una rehabilitación de excelencia, integral y gratuita, a miles de niños y jóvenes. 

TALCA. “Saludos con Sentido” es el nombre de la plataforma web de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Coaniquem, en la cual se puede acceder a envíos de saludos y afectos digitales en diferentes temáticas. El objetivo es estar presentes en la realidad de distancia social que se vive actualmente, junto al aporte directo a la rehabilitación de miles de niños y niñas que sufren quemaduras y otras cicatrices cada año.

En medio de la crisis del Covid-19, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, ha podido seguir atendiendo gratuitamente a sus pacientes con los protocolos sanitarios más exigentes, pese a la dificultad de realizar sus campañas de recaudación de fondos debido a la pandemia. Para poder mantener su modelo de atención 100% gratuito, Coaniquem está formulando una cordial invitación para acceder al sitio web https://saludosconsentido.coaniquem.cl, y enviar saludos digitales. Se trata de una plataforma online solidaria que dispone de saludos de cumpleaños, coronas de caridad, nacimientos, bautizos, matrimonios, agradecimientos, condolencias, aniversarios, saludos para enfermos y memoriales, entre otros.

“AMIGABLE Y 

SIMPLE”

Por otra parte, de acuerdo a las investigaciones epidemiológicas de la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Coaniquem, cada año se queman en Chile más de 80.000 niños, niñas y jóvenes, y solo en nuestra Región del Maule, la cifra bordea los 5.000 casos anuales. Para seguir acompañando a sus pacientes, Coaniquem busca en esta innovadora plataforma poder continuar recaudando fondos y entregar una rehabilitación de excelencia, integral y gratuita a miles de niños que sufren quemaduras y otras cicatrices cada año. Asimismo, se pretende promover el envío de saludos y afectos digitales con un doble beneficio valórico, donde el bien individual se une con un bien social. 

Finalmente, se recalcó que la plataforma web es “amigable y simple”, ya que “Saludos con Sentido” busca empatizar con las emociones, principalmente de quienes, a su vez, apoyan la rehabilitación integral y gratuita de niños con lesiones de quemaduras y otras cicatrices.