Director del Servicio Salud Maule asegura que hay vacunas para todos

0
926

CAUQUENES. El director del Servicio de Salud Maule, Dr. Luis Jaime Gaete, realizó una visita al Hospital San juan de Dios de Cauquenes, a fin de evaluar el proceso de vacunación a los funcionarios, además de coordinar el trabajo que se está desarrollando en favor de los usuarios y la comunidad en general en tiempos de pandemia.

“Estamos muy pendientes del proceso de vacunación de nuestros funcionarios, porque debemos protegernos para proteger a nuestros usuarios”, resaltó.

Jaime aprovechó la oportunidad de insistir en el llamado a cuidarse. “A mantener los cuidados que, si bien es cierto, se está vacunando a la población, pero la vacuna no exime de poder adquirir esta enfermedad, donde incluso después de recibir la segunda dosis, hay que seguir utilizando la mascarilla, el distanciamiento social y el lavado de manos constante”.

Aseguró que hay “vacunas hay para todos los chilenos, asegurada en una primera y en una segunda dosis. En Talca, donde está el Centro de Distribución Regional, tenemos cantidad de vacunas suficientes para poder entregar a cada uno de los establecimientos de salud que lo están haciendo, o a los centros de vacunación, en forma paulatina y ordenada”.