Rangers inicia su aventura “liguillera” buscando el ansiado y esquivo ascenso

0
272
De visita ante Deportes Temuco, el cuadro de Rangers inicia hoy su participación en la liguilla de ascenso de Primera “B”.

Hoy desde las 18:30 horas. La escuadra comandada por el DT Luis Marcoleta se apronta para iniciar ante Deportes Temuco la lucha por conseguir el anhelado retorno a la máxima categoría del fútbol profesional chileno.

TALCA. Con la consigna de sacudirse de la vergonzosa goleada por 7-1 que sufrió ante Barnechea en el último partido de la fase regular del torneo de Primera “B”, la escuadra de Rangers se apronta para iniciar hoy ante Deportes Temuco la lucha por conseguir el ansiado retorno a la serie de honor del fútbol chileno ganando la liguilla de ascenso.
El primer duelo de ida entre temuquenses y talquinos se disputa hoy a contar de las 18:30 horas en el estadio “Germán Becker” de Temuco, con la conducción del árbitro Juan Lara; y la transmisión para la televisión a través de las señales de pago de TNT Sport (exCDF).
“El fútbol te da revanchas y creo que tenemos la revancha el jueves (hoy). Fue doloroso (la goleada 7-1) pero tenemos que cambiar el chip, no tenemos margen y debemos ir a Temuco con la mente en cero, ir por esta liguilla para pelear la final con San Felipe, que es lo que vamos a pelear”, declaró el volante Jaime Luciano Gaete al portal Rangers.cl, poco antes que el plantel rojinegro iniciara su viaje a la capital de La Araucanía.
El mismo jugador, que seguramente será de la partida en duelo de esta tarde, enfatizó que “no tenemos margen, esto tiene que ser rápido, tenemos que cambiar el chip, debemos ir (a Temuco) con la mente que tenemos que ganar esta liguilla para pelear, tenemos que luchar por esta opción que nos queda”.
Finalmente Gaete reforzó la idea de que el elenco talquino no depende de nadie para ir en la búsqueda del ansiado y esquivo ascenso.
“Dependemos de nosotros para lograr nuestro objetivo, se nos da esta opción en la que dependemos netamente de nosotros, debemos hacernos fuertes, e ir con la mentalidad que esta liguilla la vamos a ganar y conseguiremos el ascenso, si no, mejor que no sigamos”, puntualizó.

POSIBLE ONCENA
Como se ha hecho habitual el técnico Luis Marcoleta juega al “misterio” hasta el último momento con la oncena titular; e incluso en esta ocasión ni siquiera autorizó a la gerencia de comunicaciones del club para que diera a conocer la nómina de los jugadores citados, quienes ayer pasado el mediodía viajaron en bus hasta la Región de La Araucanía.
En ese escenario se hace complicado anticipar una eventual formación para el encuentro de esta tarde, aunque en algunos espacios deportivos radiales se especuló que el rojinegro podría arrancar jugando con Nicolás Peric, en portería; Christopher Díaz, Alejandro Delfino, Jorge Aquino y Nelson Rebolledo, en defensa; Jaime Luciano Gaete, Ignacio Caroca, Sebastián Rivera, Alfredo Ábalos y Nicolás Rivera, en mediocampo; y Manuel López, en delantera.