Rangers enfrenta a Barnechea y solo un triunfo le sirve para final de liguilla

0
956

TALCA.  En las próximas horas se disputa la última fecha regular del Torneo de la Primera B y es la hora de definiciones para aquellos clubes que aspiran al ascenso.

Uno de ellos es Rangers, que se juega el todo o nada ante Barnechea para asegurar la liguilla final y, de ganarla, retornar al fútbol de honor. Para ello, debe derrotar a su adversario y por la máxima cantidad de anotaciones para así sacar de carrera a Unión San Felipe, su más cercano contendor.

El cuadro rojinegro tiene más que claro que la victoria es lo único que le sirve, pues de enredar puntos, quedaría de todas maneras con aspiraciones para el retorno, aunque tendría que disputar una post temporada que, se sabe, será bastante dura.

El cuadro talquino no presenta bajas y la más probable alineación ante Barnechea sería con Nicolás Peric, en portería; Christopher Díaz, Alejandro Delfino, Jorge Aquino y Yerco Oyanadel, en la última línea; Enzo Ruiz e Ignacio Caroca, como volantes de corte; en zona media asomarían Albano Becica, Alfredo Ábalos y Nicolás Rivera y en ofensiva, Manuel López.

El cotejo se jugará en el estadio municipal de La Pintana y será dirigido por Franco Arrué.