TALCA/CURICÓ. En una destacada participación en el Torneo “Ciudad de Talca” y en vibrante partido de definición, jugado en el Gimnasio Regional “Manuel Herrera Blanco”, el quinteto de básquetbol de la Población Caupolicán de Curicó, logró el título de Campeón serie + 50 años.
La información entregada por el encargado deportivo de la población Caupolicán, Patricio Guerrero Sánchez, señala que el cuadro curicano -que regularmente participa de una liga senior en la Región de O’Higgins-, dio la gran sorpresa al obtener el máximo trofeo, enfrentando a equipos con gran experiencia y técnica de juego.
MANUEL HERRERA
El reciente fin de semana largo, el Club Deportivo Población Caupolicán, participó del torneo denominado Tercer Campeonato “Ciudad de Talca” 2025.
En un intenso partido, el club curicano se impuso en la final sobre su similar Amigorena de Santiago, obteniendo el título de campeón del torneo en su serie, encuentro que el Deportivo Caupolicán tuvo que remontar para adjudicarse el título de campeón, serie + 50, dejando en la segunda ubicación al cuadro de la capital y como tercer lugar a Zorros de Chillán.
El cuadro de Caupolicán alineó con Marcos Campos (4), Óscar González (5), Carlos Rodríguez (12), Juan Francisco Sánchez (13), Anthony Báez (14), José Díaz (15), David Espinoza (16), John Toloza (17) y Joaquín Illanes (18), de capitán ofició José Díaz.
La directiva del club curicano, encabezada por su presidente, José Luis Moreno, destacó el despliegue del equipo técnico y felicitó a los organizadores, por su dedicación y esfuerzo, logrando un torneo de gran calidad.