Sector Surponiente fue la primera parada. Alcalde George Bordachar, destacó que se entregarán más de de 15 mil regalos, a niños de diversos sectores de la comuna.
CURICÓ. Junto a los vecinos del sector Surponiente, el alcalde George Bordachar dio inicio al programa “Navidad en tu Barrio”, iniciativa que tiene como principal objetivo entregar a los dirigentes vecinales los regalos para los niños y niñas de sus respectivos sectores, así como también un momento de sana entretención a la comunidad, con un espectáculo preparado especialmente.
Esta actividad, que se realizó en avenida Mataquito entre calle Parinacota y Monte Patria (Feria de las Pulgas), contó con la participación del gobernador regional electo, Pedro Álvarez-Salamanca, el diputado Hugo Rey, el concejal Francisco Sanz y un importante número de vecinos del sector.
MÁS DE 15 MIL REGALOS
Respecto a ello, el alcalde George Bordachar destacó esta iniciativa, que va en directo beneficio de los niños de la comuna. “Estas son políticas públicas que han dejado las administraciones anteriores y hay que mantenerlas y si uno puede mejorarlas, mejorarlas. Yo creo que esto es lo que nos hace más grandes a todos, no desconocer si una autoridad hizo o no hizo. Aquí sí, felicito sobre todo a los funcionarios de Dideco para que estén aquí presentes y estemos entregando más de 15.000 regalos en la comuna Curicó”.
APOYO
Por su parte, el electo gobernador de la Región del Maule, Pedro Álvarez-Salamanca dijo que es importante apoyar al alcalde George Bordachar en este tipo de actividades. “Yo creo que estos días son días especiales para nuestros niños. Tenemos que acompañarlos y estos programas obviamente que no se van a terminar. Nosotros queremos llegar, ojalá, a todas las comunas, de la provincia de Curicó, y en especial la comuna de Curicó. Así que estamos muy contentos y vamos a apoyar en toda esta iniciativa al alcalde electo George Bordachar”.
BUEN EVENTO
En relación a la actividad, el presidente de la junta de vecinos Villa Unidas, Hernán Madariaga destacó que la comunidad pudo disfrutar de un buen espectáculo navideño. “Es un gran evento, partiendo con el señor alcalde. Yo sé que es muy buena persona y vamos a hacer mucho más cosas bonitas como empezar la Navidad. Es un buen evento, muchos regalos, mucha demostración de música. Hay mucha gente acá, la gente está compartiendo y pasándolo bien. Sobre todo para los niños, que hay viejos pascueros, regalos, lo más que le encanta a los niños”.
SECTORES
El programa Navidad en tu barrio se realizará el viernes 13 de diciembre en el sector Santa Fe, Villa Santa María, calle Diego Ramírez esquina avenida Valle de Curicó; el sábado 14 de diciembre en el sector Sol de Septiembre (complejo deportivo calle río Limarí esquina río Lauca).
En tanto, el domingo 15 de diciembre en el sector Don Sebastián de Rauquén, luego el lunes 16 de diciembre la fiesta navideña estará en el sector de Sarmiento, en avenida Rauquén esquina Arturo Prat, el martes 17 de diciembre en la multicancha de la villa Los Niches y el miércoles 18 de diciembre en la plazoleta ubicada en Apóstol Andrés con Presbítero Manolo Arranz en la Villa Bombero Garrido
Las actividades se iniciarán a las 19:00 horas en todos los sectores.