TALCA. Aunque no ha sido confirmado por la presidencia del club, es un hecho que Miguel Ponce, se hará cargo del banco técnico de Rangers en la temporada 2025, luego de informarse que Emiliano Astorga, no continuará en el club.
Lo anterior ocurre a solo horas de sentenciarse un nuevo fracaso deportivo, luego de perder la final por el ascenso frente a Limache, y con ello condenarse a seguir al menos otra temporada en el fútbol de la B.
El último equipo de Ponce fue Unión Española, donde no tuvo una etapa exitosa y tras 28 partidos el club decidió destituirlo del cargo.
Miguel Ponce tiene experiencia en la Primera B, ya que en 2022 asumió en Santiago Wanderers, equipo al que no pudo ascender, pese a realizar una buena campaña. Un año después tendría su revancha con Iquique, con quien ascendió luego de ganar a Wanderers, la definición de la Liguilla de Ascenso.
Se espera que con la llegada de su nuevo entrenador, se comience a planificar el plantel para buscar nuevamente el ascenso, tras una década en la categoría de plata del futbol chileno.