Abel Pintos llega por primera vez a Talca

0
516

Folclore y románticas melodías. Se presentará en el Teatro Regional del Maule, el sábado 3 de agosto, a las 19:30 horas.

Talca. Luego del exitoso debut de Abel Pintos el 2023 en nuestro país, el destacado cantante argentino se presentará por primera vez en el escenario del Teatro Regional del Maule, el sábado 3 de agosto. Desde las 19:30 horas, los fanáticos del artista podrán disfrutar de sus grandes éxitos que ha cosechado en los 29 años de trayectoria musical.

Pintos vuelve a Chile para deslumbrar con un recorrido completo de su extraordinaria carrera, donde compartirá su amor con el público chileno, presentando las canciones más emblemáticas de su vasta discografía: “Oncemil”, “La llave”, “Pájaro Cantor”, “Motivos”, “De solo vivir”, y muchas más. Este concierto promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

ARTISTA

Abel Pintos es el artista número uno en la escena musical argentina actual. Comenzó el 2024 con su segundo año consecutivo de residencia en Mar del Plata, donde ofreció 11 funciones con localidades agotadas. Además, agotó cuatro estadios Luna Park en Buenos Aires, y realizó exitosas giras por Rosario, con tres funciones en el Metropolitano, y por Córdoba, con tres conciertos en el estadio Atenas, todos con entradas agotadas. Recientemente, lanzó su primera colaboración con Luciano Pereyra, “Es Ahora”, que alcanzó más de dos millones de visualizaciones en pocos días.

El 2023 lo cerró con dos estadios Vélez totalmente agotados, presentando su concierto “Amores y Rarezas” ante más de 70 mil personas. Además, brilló como jurado del exitoso programa “Got Talent” en Telefe. A principios de año, recibió el máximo galardón del Ente de Turismo de Mar del Plata, el Estrella de Mar de Oro, en reconocimiento a su espectacular temporada en la ciudad, donde ofreció 12 funciones con localidades agotadas en el Teatro Tronador, y cerró ante más de 50 mil personas en la emblemática Plaza Colón.