Copa Chile: Se juega domingo y jueves

0
786
Curicó Unido enfrentará a Magallanes por los 4tos de final de la Copa Chile.

Rumbo a Semis. Este domingo en el estadio La Granja y el jueves 27 junio, en el estadio El Teniente de Rancagua se jugará la llave de ida y vuelta entre curicanos y los albicelestes de Magallanes, donde el vencedor clasificará a semifinales de la zona centro sur de la Copa Chile 2024.

CURICÓ. En horario matinal ha entrenado Curicó Unido desde el pasado martes, alistando su próximo partido por la Copa Chile 2024 donde ya conoció rival para esta y la próxima semana en partidos ida y vuelta de clasificación, donde en caso de igualdad de puntaje obtenido al cabo de los 180 minutos, se definirá al ganador mediante mayor diferencia de goles marcados y recibidos, y en caso de mantenerse la paridad, quien avance de ronda deberá dirimirse mediante lanzamientos penales, según señala el artículo 79 de esta Copa Chile 2024. 

IDA Y VUELTA

Tras el triunfo de Magallanes 5 a 2 sobre Juvenil Seminario de Talca en el estadio Fiscal, inmediatamente se confirmó la llave entre Curicó Unido y Magallanes en el marco de los 4tos de final de la zona sur de la Copa Chile 2024.

El partido de ida será en Curicó y el juego de vuelta y definitorio tendrá sede en el estadio El Teniente de Rancagua, según se informó desde la ANFP. Los primeros 90 minutos de esta llave de 180 se disputarán este domingo 23 de junio a contar de las 15:00 horas en el estadio La Granja de Curicó, mientras que el partido de vuelta tendrá cita el jueves 27 de junio desde las 18:00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, recinto donde Magallanes será local para este juego donde albicelestes o curicanos celebrarán el paso a semifinales zonales del torneo, donde se medirán con el vencedor de la llave entre Real San Joaquín (que dio la sorpresa y eliminó a Santiago Morning mediante tiros penales) y el vencedor del juego de hoy entre Marcos Trincado de Rengo vs Unión Española.

Por la otra llave del cuadro del centro sur avanzan O’Higgins, Audax Italiano, Santa Cruz y el vencedor del duelo de hoy entre Colegio Quillón y Colo Colo.

JUEGAN HOY

Además de los citados duelos a jugarse hoy entre Marcos Trincado vs Unión Española (15:00 horas) y de Colegio Quillón vs Colo Colo (12:30 horas) para completar los 8vos de final de la zona centro sur, hoy además jugarán para completar la zona norte Municipal Salamanca vs Coquimbo Unido, por la zona centro norte Glorias Navales de Viña del Mar vs Universidad Católica (17:30 horas) y en el sur se medirán Comunal Cabrero vs Rangers en el Fiscal talquino a contar de las 16:00 horas.