El curi visita a Velásquez en Copa Chile

0
722

Con todo. Los albirrojos dirigidos por Héctor Almandoz, buscarán meterse entre los ocho mejores de la zona centro sur,ante un General Velásquez deseoso de dar la sorpresa. Hoy también por la mañana en el Biobío, la serie de proyección Sub 21 del Curi enfrenta a Huachipato, buscando semifinales de la Copa Futuro 2024.

CURICÓ. Esta tarde se vuelve a vivir uno de los partidos frecuentes de Curicó Unido en el torneo de la Tercera División, ante General Velásquez, representativo de San Vicente de Tagua Tagua, que hoy será local frente al Curi en su cancha del municipal Augusto Rodríguez, a contar de las 15:00 horas en partido válido por los octavos de final de la Copa Chile 2024. 90 minutos de un partido oficial donde en caso de empate, el ganador y equipo que avance de ronda se definirá mediante lanzamientos penales.   

IMPORTANTE

No menos de medio millar de hinchas curicanos, dirá presente hoy en la cancha de General Velásquez para el juego entre los verdes y Curicó Unido, duelo de clasificación a partido único, donde los albirrojos presentarán una escuadra con habituales estelares y una gama de futbolistas de alternativa, en el afán de avanzar de ronda e inscribirse entre los 8 mejores de la zona centro sur, buscando el paso a los cuartos de final a jugarse igualmente en este tiempo de receso del campeonato oficial. “Tenemos que darle al partido la importancia que merece la camiseta, es importante para ir compitiendo, para tener más partidos que es lo que necesito, que es lo que quiero, por eso es importante e iremos con el mejor equipo que decidamos, con el mejor equipo que veamos, con el que veamos ese ritmo necesario y con los jugadores que necesitemos que ganen minutos en la temporada”, señaló en la antesala el entrenador albirrojo Héctor Almandoz, quien hoy estará al borde de la cancha del municipal Augusto Rodríguez, buscando avanzar de ronda en el afán de jugar la próxima semana ante el vencedor de Seminario de Talca vs Magallanes, quienes jugarán su llave de clasificación este martes en el Fiscal talquino.     

JUVENILES POR SEMIFINALES

Hoy domingo a contar de las 9:30 horas en la cancha de la Universidad del Bio Bío, la serie de proyección Sub 21 de Curicó Unido, buscará meterse entre los cuatro mejores equipos del torneo nacional del Fútbol Joven ANFP, cuando mida fuerzas frente a Huachipato en partido a jugarse en Concepción. Ayer buscando semifinales se enfrentaron Iquique vs San Felipe y O’Higgins vs Colo Colo, mientras hoy domingo lo harán Santiago Wanderers vs Universidad Católica y Huachipato vs Curicó Unido, en un aplaudido torneo realizado por los albirrojos, que hoy por la mañana buscarán meterse en semifinales nacionales.