10.1 C
Curicó
Martes, 30 Abr 2024
spot_img
InicioDestacadosViolentos asaltantes fueron condenados a cinco años y un día de cárcel

Violentos asaltantes fueron condenados a cinco años y un día de cárcel

-

Fallo unánime. Corresponde a un robo con intimidación, registrado el 24 de enero del año pasado.

TALCA. En fallo unánime, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de esta ciudad sentenció a Yamil Ignacio Toledo Acevedo y Ricardo Antonio Valdés González como autores del delito consumado de robo con intimidación, registrado el 24 de enero del año pasado.
En el dictamen se indica que ese día los imputados interceptaron a una persona que esperaba locomoción colectiva en la intersección de las calles 17 Norte con 5 Oriente, en la comuna de Talca. “La intimidan con un arma blanca tipo cuchillo para, posteriormente, sustraerle sin su voluntad y con ánimo de lucro un banano de color negro, en el que en su interior mantenía diversas especies”, dice el documento.

ESCAPE
En el fallo, se informa que los delincuentes se llevaron un celular “cuyo avalúo es de 120 mil pesos. Luego de ello, se dan a la fuga para ser detenidos por personal policial con las especies y las armas blancas en su poder”. La decisión judicial fue decretada por los magistrados Wilfredo Urrutia, Juan Pablo Nadeau y Carolina Aliaga, quienes dispusieron que los antisociales fueran incluidos en el registro nacional de condenados.

- Advertisment -

Posesiones Efectivas

spot_img

Bienes Nacionales

spot_img

Nuestras Redes

17,763FansMe gusta
4,387SeguidoresSeguir
20,412SeguidoresSeguir

Debes Leer

Comenzó la marcha blanca de sucursal de BancoEstado en Romeral

Antiguo anhelo. Para el próximo miércoles 3 de enero está programada la inauguración ya oficial. Recinto está ubicado frente a la plaza, por calle...