Finaliza exitoso torneo de Semana Santa

0
952

Talca. A cuadros completos, con 250 inscritos, en las seis categorías disputadas y multitudinaria asistencia de los seguidores del deporte blanco, se realizó la 60ª versión del clásico Torneo de Semana Santa en el Club de Tenis Talca.

Al final de la jornada fueron premiados como campeón en la cuarta categoría, Tomás Kock, vicecampeón Álvaro Salgado. Campeón Tercera, Antonio Rodríguez, vicecampeón José Pablo Bobadilla. Campeón en segunda, Fernando Alcaíno, vicecampeón Roberto Cornejo. Campeón Primera, Francisco Reveco, vicecampeón Claudio Rivera. Campeón Honor, Matías Valdés, vicecampeón Jerónimo Mazzei. Campeón Ranking Único Nacional (RUN), Daniel Núñez; vicecampeón, Benjamín Torres.

“Estamos súper contentos porque el balance una vez terminado el Torneo de Semana Santa es positivo, con más de 200 inscritos, muy buen nivel de tenis y con el concepto de Funfest, tuvimos a toda la familia en nuestro Club. En cuanto a lo deportivo, en la máxima categoría, Run Nacional o escalafón, ganó el sembrado Daniel Núñez venciendo al segundo sembrado Benja-mín Torres. Ahora a prepararnos en los próximos desafíos del CTT que son el ITF junior del 22 de abril al 28 de abril, lo que marca un tremendo logro para nuestro Club y nuestra región”, dijo el presidente del Club de Tenis Talca Patricio Mallegas Barnett.