Banco Santander inauguró nuevo WorkCafé Expresso

0
953

Ceremonia. Importantes autoridades políticas, sociales y empresariales estuvieron en la ceremonia.

CURICÓ. Cajas seguras y ubicadas en un sector reservado son parte de la nueva infraestructura con que cuenta la sucursal bancaria ubicada en calle Estado, frente a la Plaza de Armas de la ciudad.

La tarde de ayer fue la inauguración de ese cómodo espacio con el tradicional corte de cinta, el que fue encabezado por el gerente general y country head, Román Blanco.

El ejecutivo señalo que las nuevas dependencias son una maravilla para los cientos de usuarios que, diariamente, llegan al Banco Santander.

“Es un modelo de oficina que lo que pretende es que las personas, clientes y potenciales clientes del banco, hagan transacciones en forma segura”.

En ese sentido, resaltó las medidas de seguridad que tiene el recinto para evitar delitos como asaltos o marcajes de personas.

“Lo hemos diseñado de tal manera que hay mucha confidencialidad, hay cámaras y no se sabe lo que está haciendo un cliente al lado del otro”, apuntó.

Además, aseveró que se cuenta con mucha tecnología para agilizar los trámites. “Porque todo esto está al servicio de los clientes para que no esperen y que sea un proceso muy ágil”, dijo.

COMODIDAD

Román Blanco puntualizó que lo otro que busca WorkCafé Expreso es que las personas se sientan en un ambiente acogedor y con un muy buen horario.

“Es cómodo y esto abre desde las 8:00 de la mañana hasta las 19:00 horas porque el tiempo de los clientes es oro y puedan hacerlo cuando les convenga durante ese horario extendido”, manifestó.

El gerente general y country head de Banco Santander resaltó que todos los trámites se pueden realizar en medio de una pausa disfrutando, por ejemplo, de una taza de café.

“Es una cosa muy agradable de venir y tomarse un cafecito y rápido. Queremos que la gente no pierda el tiempo y con la nueva tecnología se demoren menos de 10 minutos, desde que entran hasta que salen”, indicó.

El ejecutivo afirmó que la idea es siempre dar un mejor servicio. “Somos un equipo que tratamos de innovar para el beneficio de las chilenas y chilenos. Es un modelo que está funcionado y en aquellos lugares donde tenga sentido hacerlo lo vamos a extender”, acotó.

La inauguración contó con la presencia de algunas autoridades locales y gente ligada al mundo de los negocios.