Curicó Unido celebra 51 años de vida

0
1972
Curicó Unido festeja hoy lunes sus 51 años de vida.

Hoy. Habrá torta en Santa Cristina, homenajes y discursos, aunque con un tono más íntimo y austero, considerando la carencia de recursos de este 2024. Los nuevos socios o socios que estén al día, entrarán esta tarde en un atractivo sorteo. 

CURICÓ. Hoy es un día especial para Curicó Unido. El club albirrojo, hoy corporación deportiva, cumple 51 años de vida y lo hará con todas sus series en el fútbol del ascenso nacional. El plantel profesional masculino y femenino, tanto como las series juveniles damas y varones de Curicó Unido jugarán este 2024 por ascender a las máximas divisiones nacionales, teniendo objetivos únicos a modo de volver a la principal división nacional como sucedía hace algunas temporadas, con todas las categorías del club en Primera División. 

TORTA GIGANTE
Ya se puso en disputa la Copa Aniversario 51 de Curicó Unido, el pasado fin de semana en el juego entre Curicó Unido y Unión San Felipe. Hoy en tanto la celebración de los albirrojos continúa con un encuentro en el complejo deportivo Raúl Narváez, donde se realizará una sencilla ceremonia donde los albirrojos festejarán un nuevo aniversario sin gastar grandes recursos para festejar como en años anteriores, más considerando la actual situación financiera que disminuyó considerablemente tras descender de división. Los albirrojos esta tarde en su complejo deportivo anuncian que tendrán un acto con presencia directiva, de socios e hinchas, quienes compartirán con jugadores, series formativas y funcionarios colaboradores del club. Igualmente, y como ha sido tradición en los últimos años, se compartirá la torta gigante que dona para el aniversario institucional Tortas Montero, y existirá un resumen histórico del club a cargo del periodista y escritor Leonardo Salazar. Se anuncian homenajes a funcionarios queridos e históricos en el club, sana convivencia y un trozo de torta en torno a Curicó Unido, un club que sigue siendo de sus socios, de su gente, pues no varía su forma administrativa siendo 100% corporación. 

SORTEO
Hoy también se realizará un sorteo que el club curicano ha anunciado, respecto a un llamado para hacerse nuevo socio del club o bien para ponerse al día en el pago de las cuotas sociales ofreciendo planes de pago. Entre todos quienes a las 18:00 horas se hayan anotado como nuevos asociados o bien se hayan puesto al día, entrarán en el sorteo de camisetas oficiales autografiadas, una chaqueta firmada por el goleador de la temporada pasada Diego Coelho, libros con la historia del club y una experiencia de compartir con el plantel en el hotel, comida y en el estadio, tal como lo hicieran los albirrojos en su álbum de figuritas del cincuentenario. Ya son 51 años de este Curicó Unido, principal club de fútbol profesional de la provincia de Curicó y uno de los más llamativos y masivos de la zona central del país.