El Curi abrirá el torneo de la Primera B

0
3323
Curicó Unido y San Felipe darán el vamos al torneo de la Primera B 2024.

Programación. Los curicanos regresaron a sus entrenamientos ayer en Santa Cristina, donde se sumó a las prácticas el refuerzo reciente, Mathías Vidangossy. El equipo de Bozán será el primero en jugar en el torneo del ascenso, el cual ya suma dos encuentros suspendidos. 

CURICÓ. El viernes se juega en el estadio La Granja el partido debut de Curicó Unido en el torneo nacional de la Primera B. 21:30 horas será el momento del pitazo inicial en el principal coliseo curicano, hasta donde se espera un aforo superior a los tres mil espectadores. Hoy debiesen salir a la venta los boletos a través de Curiticket.cl, en tanto que el plantel que dirige Francisco Bozán agenda nueva jornada de entrenamiento, en su bunker de Santa Cristina.   

LA FECHA
Dos partidos ya han sido suspendidos en esta primera fecha del torneo 2024 de la Primera B. Por disposición de la delegación provincial de Quillota y producto de la carencia de contingente policial, el fin de semana venidero no jugarán Deportes Limache vs Santiago Morning ni San Luis vs Universidad de Concepción, ambos juegos debiendo reprogramarse para las próximas semanas. Así las cosas, esta primera fecha del ascenso considera un partido el viernes, tres el sábado, uno el domingo y otro el lunes próximo. El viernes, quien dará el vamos al campeonato 2024 será Curicó Unido que a contar de las 21:30 horas medirá fuerzas con Unión San Felipe, dejando para el sábado Antofagasta vs La Serena (12:00 horas), Magallanes vs Rangers (18:00 horas) y Deportes Santa Cruz vs AC Barnechea (20:30 horas). Este último duelo de la jornada sabatina se jugará en el estadio La Granja, recinto donde los santacruzanos actuarán como locales. El domingo a las 20:30 se medirán San Marcos vs Temuco, quedando para el lunes a las 19:00 horas Recoleta vs Wanderers

En la Noche Albirroja, el Curi se impuso a San Antonio Unido.

QUINCE
Ayer tuvo su primer entrenamiento en el complejo deportivo Raúl Narváez Gómez, el nuevo refuerzo de Curicó Unido, Mathías Vidangossy, quien llegó a Santa Cristina para reunirse nuevamente con sus compañeros luego del primer encuentro en la Noche Albirroja. Vidangossy llega a Curicó Unido luego de que el también volante Yerko Leiva no fuera presentado entre los jugadores del club el pasado fin de semana, por lo que incluso la camiseta “10” pasó a manos de Diego Rojas, quedando la “15” para Vidangossy, quien también fuese dirigido por Bozán en San Luis. Hoy los albirrojos agendan nuevo entrenamiento matinal, en su complejo deportivo en el sector de Santa Cruz.