Finaliza el ciclo físico de pretemporada

0
864

Fuertes. Curicó Unido cierra una semana de prácticas en doble turno en su complejo deportivo que incluyó concentración de todo el grupo en un hotel de la ciudad. Se vienen partidos amistosos ante Fernández Vial y San Antonio Unido antes del debut oficial frente a San Felipe. La rama femenina en tanto, disputa hoy encuentros de pretemporada en Malargüe, Argentina.

CURICÓ. Esta mañana, a contar de las 9:30 horas y luego de desayunar en el comedor de Santa Cristina, el plantel profesional de Curicó Unido que dirige Francisco Bozán, tendrá su entrenamiento final cerrando esta semana donde el acento físico y los dobles turnos fueron protagonistas en la pretemporada albirroja. Entrenamiento final y luego tarde y domingo libre para el grupo de futbolistas que podrá regresar a sus casas luego de toda una semana concentrados en un hotel cercano a la alameda Manso de Velasco en Curicó.

LO QUE VIENE

Dos partidos amistosos tendrá Curicó Unido antes de su debut oficial por los puntos frente a Unión San Felipe el viernes 23 de febrero en el estadio La Granja. Además de la Noche Albirroja a jugarse una semana antes del debut oficial, el viernes 16 frente a San Antonio Unido, los curicanos se medirán en otra jornada de fútbol en día viernes, la mañana del viernes 9 de febrero ante Fernández Vial en el estadio La Granja, en partido que sería abierto a solo los socios de Curicó Unido, quienes en caso de estar al día en el pago de sus cuotas sociales podrían ingresar al estadio a ver este nuevo partido de preparación del equipo de Bozán.

Por tanto, el viernes próximo ante el Vial, luego el viernes 16 ante el SAU y posteriormente el viernes 23 el Uni Uni serán los venideros encuentros de este Curicó Unido que apuesta por comenzar con el pie derecho su participación en el campeonato nacional de la Primera B.      

EN ARGENTINA

Viajaron ayer en horas de la mañana y hoy se medirán en encuentros amistosos frente a sus similares del club Volantes Unidos. Se trata de la rama femenina de Curicó Unido, que desde ayer se encuentra en Argentina, en el marco de una gira internacional de pretemporada con su categoría profesional adulta y Sub 18 en Malargüe, provincia de Mendoza.

Ayer las albirrojas y una delegación a cargo cruzaron el Paso Pehuenche y para hoy agenda sus partidos amistosos de preparación, regresando a Chile mañana en jornada de domingo.