Invitan a Concierto de Navidad en la Plaza de Armas de Curicó

0
1849
En espera de la Navidad, la Mataquito Big Band ha preparado un show para vecinas y vecinos de Curicó y sus alrededores.

Entrada liberada. En la oportunidad, se presentará la Mataquito Big Band, que ofrecerá un repertorio basado en clásicos navideños y composiciones para la Tercera Edad.

CURICÓ. Un especial encuentro se vivirá mañana sábado 23 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad. Se trata de un Concierto Navideño que ofrecerá la Mataquito Big Band, con entrada liberada. El encuentro es organizado por la Municipalidad, a través de la Corporación Cultural y cuenta con recursos de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo.

“AÑOS DORADOS”
Es importante señalar que durante la tarde, desde las 15:00 horas, en la misma Plaza de Armas, habrá juegos inflables y diversión para los niños. En tanto la Mataquito Big Band presentará un repertorio en vivo, con 20 músicos en escena, donde se incluyen clásicos navideños y populares y una sección llamada “Años Dorados”, especialmente dedicada a los adultos mayores. El alcalde Javier Muñoz está invitando a las familias no solo curicanas, sino también de la provincia, a que participen de este encuentro especialmente dedicado a la comunidad.

VIEJOS TIEMPOS
  que

“Este es un espectáculo hermoso, con 20 músicos en escena y bajo la dirección de uno de los maestros más importantes de todo Chile, destacado en todo el país, Alexis Quiroz Jaque”, señaló Patricio Valenzuela, bajista de la Mataquito Big Band y relacionador público de la orquesta. “Además de música conocida interpretada con elementos del jazz popular, reviviremos hermosos tiempos en el segmento que dedicamos a la música antigua, esa que escuchaban nuestros abuelos y padres y que hoy podemos disfrutar en familia”, añadió el músico.
La Mataquito Big Band se formó hace cinco años y ha desarrollado una meteórica y exitosa carrera, que le ha llevado a distintas comunas de la provincia y la región y también al mítico Teatro Oriente, en Santiago, donde a tablero vuelto recibió el aplauso unánime del público.