A la cancha por el honor

0
893
Hoy a las 18:00 horas en Santiago, el Curi visita a Palestino.

Curicó Unido visita a Palestino. Terminar de mejor forma y volver al triunfo, parecen ser las motivaciones para un equipo curicano que suma 11 fechas sin ganar y que ya consumó su descenso a la Primera B.

CURICÓ. Los curicanos jugarán con la frente en alto esta tarde, cuando a contar de las 18:00 horas visiten a Palestino, en partido válido por la penúltima fecha del torneo nacional. El epicentro será el estadio municipal de La Cisterna y el árbitro del encuentro, Nicolás Millas, quien velará por el buen desarrollo del juego entre un Curicó Unido que jugará por cumplir, frente a un Palestino que se juega sus cartas por asegurar un cupo en la Copa Sudamericana. 

POR TNT
Pese a una complicada situación económica en el club curicano ya reconocida por algunos dirigentes albirrojos, y aunque el equipo jugará solo por cumplir esta tarde en Santiago, el plantel curicano que dirige Miguel Riffo igualmente viajó ayer rumbo a Santiago para concentrar en un hotel capitalino, de cara al juego de esta tarde en la comuna de La Cisterna. “Debemos ser lo más profesional posible y terminar de la mejor forma posible el campeonato”, reconocieron en el club, aludiendo al juego de hoy y al de la próxima semana, en La Granja frente a Colo Colo, el partido que será el final de la temporada en Primera División para Curicó Unido, frente a un Colo Colo que podría llegar a pelear el título en La Granja, dependiendo de lo que pase en los partidos de mañana. El juego de esta tarde entre Palestino y Curicó Unido será transmitido por Estadio TNT y por el canal de películas TNT, considerando que a la misma hora se disputarán otros dos encuentros: Audax vs Magallanes y Universidad Católica vs Deportes Copiapó.

VOLVER AL TRIUNFO
Terminar con la frente en alto para Curicó Unido significa volver al triunfo y no seguir con la magra racha sin victorias, que ya lo tiene con 11 partidos consecutivos sin ganar, siendo su victoria más reciente a mediados de julio frente a la Católica en La Granja, hace ya casi cinco meses. Los albirrojos se enfocan en su adiós del torneo de Primera, aunque paralelamente ya se alistan para la conformación de su plantel 2024 que enfrentará la “Misión Retorno”, a contar de la próxima temporada en el torneo del ascenso de la Primera B.