Coanil presenta su colecta digital 2023

0
754
La campaña tiene como objetivo recaudar fondos para respaldar los proyectos que impulsa dicha fundación.

Llamado a la comunidad. Dicha cruzada se llevará a cabo entre hoy martes 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre.

SANTIAGO. Fundación Coanil invita a la comunidad a ser parte de una nueva edición de su colecta anual, la cual se llevará a cabo entre hoy martes 28 de noviembre hasta el 5 de diciembre. Con el lema “Yo puedo ¿Tú puedes apoyarme?”, la campaña tiene como objetivo recaudar fondos para respaldar los proyectos de las diversas unidades de la citada fundación y visibilizar la discapacidad intelectual en la sociedad.

APORTES
Siguiendo el formato digital de sus ediciones anteriores, la Colecta Coanil 2023 se realizará a través de la plataforma Donando. Los aportes se podrán realizar durante las fechas indicadas previamente ingresando al sitio https://colectacoanil.donando.cl, o bien a través de las alcancías digitales del equipo de voluntarios. “En esta nueva colecta institucional quisimos relevar el valor de la autodeterminación y capacidad de nuestros usuarios y usuarias y a su vez desafiar a la sociedad en su conjunto para apoyarlos en su desarrollo. Esperamos que muchas personas se puedan sumar a esta nueva colecta para seguir favoreciendo el desarrollo de las personas con discapacidad intelectual del país”, señaló al respecto Nicolás Fehlandt, gerente general de fundación Coanil.

MISIÓN
Actualmente, la institución cuenta con 58 iniciativas a nivel nacional, atendiendo a un total de cuatro mil 422 usuarios y usuarias a través de programas sociales, educacionales y laborales, los cuales buscan promover un cambio social fundamental para mejorar su calidad de vida, defender sus derechos, fomentar su autonomía e impulsar su inclusión social. Mayor información sobre esta importante iniciativa, se encuentra disponible en su cuenta de Instagram: @fundacioncoanil.