Rangers de Talca visitará San Javier para apoyar a la Teletón

0
685
Gracias a las gestiones de la Corporación Municipal de Deportes de San Javier, el rojinegro se presentará en el estadio “Alfonso Escobar Villablanca”.

Hoy miércoles. Se medirá Rangers femenino juvenil frente a la selección local de damas. En tanto, en el pleito de fondo, el equipo de proyección de la tienda piducana se verá las caras con la selección adulta de la comuna del Loncomilla.

SAN JAVIER. Con la idea de colocarse la casaquilla de la solidaridad y gracias a una alianza estratégica entre Rangers de Talca y la Corporación Municipal de Deportes de San Javier, el Rojinegro disputará dos partidos amistosos. La recaudación de estos encuentros irá en ayuda de la Teletón, que este 2023 se realizará este 10 y 11 de noviembre, así que será una gran instancia para ver deporte rey e ir en ayuda de esta noble causa.

AGENDA
La agenda indica que hoy miércoles 8 de noviembre, desde las 19:30 horas, se medirá Rangers femenino juvenil frente a la selección local de damas, en el estadio “Alfonso Escobar Villablanca”. En tanto, en el pleito de fondo, el equipo de proyección de la tienda piducana se verá las caras con la selección adulta de la comuna del Loncomilla. Además, serán parte de la fiesta deportiva y solidaria jugadores del primer equipo, como Sergio Felipe, Christopher Díaz, Ignacio Caroca y Matías Faúndez. “Invitamos a toda la comunidad a ser partícipe de esta fiesta del deporte y la solidaridad, al tratarse de esta visita de Rangers, pero con este sentido de colaborar con esta campaña, que une al país”, señaló Carlos Videla Díaz, gerente de la Corporación Municipal de Deportes de San Javier. La entrada tendrá un valor popular de mil pesos, en la idea de contar con un gran marco de público en este recinto deportivo sanjavierino.