Siguen los entrenamientos en Santa Cristina

0
1404
Curicó Unido continúa con sus entrenamientos diarios en Santa Cristina (Imagen gentileza de Eternos.cl).

Cargan baterías. Curicó Unido jugará este sábado su segundo amistoso en este ciclo de pausa del campeonato de la Primera División.

CURICÓ. Dobles jornadas de entrenamiento han caracterizado esta semana en los trabajos del plantel profesional de Curicó Unido que se alista para jugar las cuatro fechas finales del torneo nacional de la Primera División. Ayer por la mañana la práctica se enfocó en hacer fútbol, cancha abierta, once contra once, exigiéndose al máximo el grupo de jugadores que hoy lidera Miguel Riffo. Los curicanos se alistan para la tarde del domingo 12 de noviembre, día en que reiniciarán su participación en el campeonato y cuando deban visitar a Everton de Viña del Mar en el estadio Sausalito de la ciudad jardín. 

JUEGAN EL SÁBADO
Esperando el partido de la segunda semana de noviembre, Curicó Unido ha programado tres partidos amistosos de preparación: el primero ya se disputó la semana pasada en San Carlos de Apoquindo frente a la Universidad Católica, ganando 1-2 con goles de Diego Coelho y Felipe Fritz, en dos tiempos de 45 minutos cada uno, con cambio total de la plantilla de un tiempo a otro. El segundo amistoso de preparación en este ciclo de paralización del torneo se jugará este sábado 28 de octubre y el rival en el complejo deportivo Raúl Narváez en Santa Cristina será O’Higgins de Rancagua, en partido a disputarse a contar de las 11:00 horas en el bunker albirrojo. Posteriormente, la próxima semana, al mediodía del viernes 3 de noviembre, el Curi jugará su tercer partido amistoso de esta intertemporada, para ser nuevamente local, aunque esta vez en el pasto del estadio La Granja frente a la Unión Española. “Se jugará a puertas cerradas, sin público” señalaron desde la dirigencia albirroja, pese a la necesidad de recursos frescos en un año donde el balance financiero tiende a ser una de las grandes interrogantes de la temporada en el club curicano.

VISITAS
La oficina comunitaria de la localidad de Los Niches, en su afán por aportar a la integración entre su comunidad del sector, coordinó la visita de un grupo de estudiantes al complejo Raúl Narváez para presenciar un entrenamiento del primer equipo y poder compartir con los futbolistas profesionales. Ayer este grupo de alumnos visitó las instalaciones del complejo deportivo y la delegación la integraron estudiantes de las escuelas La Obra, Diego Portales, Estados Unidos y la escuela de Fútbol Luna FC.