Libros y antigüedades se toman la Plaza de Armas de Talca. También hay artesanía, emprendimientos de distinto tipo y los denominados food truck, que ya son parte del paisaje de la ciudad.
TALCA. En pleno florecimiento de la primavera, los libros y antigüedades apuestan por tomarse la Plaza de Armas de la capital regional. Es la tercera versión de la Feria Alma (Antigüedades y Libros del Maule), que se está llevando adelante en el corazón de la ciudad y que abre un espacio para vivir una gran experiencia, la de recorrer distintos puestos de venta, encontrando objetos -muchos de colección- que conectan con el pasado, con la historia personal y con la nostalgia de cada visitante.
Y en materia de libros, la variedad es rica. Textos nuevos y también usados, aguardan en silencio a sus próximos lectores.
También hay artesanía, emprendimientos de distinto tipo y los denominados food truck, que ya son parte del paisaje de la ciudad.
La Feria Alma estará abierta hasta mañana, traduciéndose en un buen panorama para disfrutar el fin de semana, con una plaza como telón de fondo que en primavera luce más bella. La Feria Alma parece llenar el alma, el espíritu, los sentidos de vivir una gran experiencia, propiciando un reencuentro con el pasado y el descubrimiento de nuevas historias.