Artistas del Maule impulsan campaña solidaria para ayudar a damnificados

0
516
Cuadros fueron donados por los artistas para ir en ayuda de las personas damnificadas.

Apoyo. Se puso a la venta una edición limitada de mini cuadros, con láminas de las obras donadas.  

TALCA. 10 artistas del Maule han decidido unir sus voluntades y talentos, para contribuir a ayudar a las personas que resultaron damnificadas con el sistema frontal que hace una semana golpeó a la región y toda la zona centro sur del país. Se trata de la campaña “Artistas Unidos x el Maule”, que pone a la venta una edición limitada de mini cuadros, con láminas de las obras donadas por los creadores para apoyar esta causa solidaria y cuya recaudación de dineros, irá completamente para apoyar a las personas afectadas con el evento climático. Hay una variedad amplia de creaciones tanto en el estilo, técnica y motivo de inspiración y que hace mucho más interesante aún la propuesta de esta cruzada.  La campaña es liderada por la artista visual Camila Ojeda (@camilaojedaart) y que además integran @carolapavezart, @costajung, @fran_beltran_o, @lis_art5, @macanudaropa,  @miguelmartinez_photo, @tamara_stela, @danipintorsepulveda y @melissa.smb.
La forma de ayudar es mediante la compra de los cuadros cedidos por los artistas y donde el 100% de las ventas, irá en ayuda de las personas damnificadas a través de @desafiochile.
Mayores antecedentes sobre esta iniciativa y la modalidad de adquisición de las obras, se pueden obtener en la cuenta de instagram @lamuralla.cuadros.