“Nuestra intención es jugar el lunes”

0
908
Curicó Unido entrena esta mañana en su bunker en Santa Cristina.

Dudas. Tras aplazarse para ayer el partido por Copa Sudamericana entre Audax y Ñublense, la ANFP suspendió el partido del domingo entre Ñublense y Colo Colo por el torneo nacional y comenzó a ponerse en duda la realización del juego del lunes entre Audax y Curicó. En el Curi apuntan que ‘todo sigue igual’, aunque reconocen que la ANFP podría aplazar el partido.

CURICÓ. Bajo una persistente llovizna, Curicó Unido entrenó ayer en su complejo deportivo de Santa Cristina alistando su partido del próximo lunes en el pasto sintético de La Florida frente al Audax Italiano, que ayer debía enfrentar a Ñublense por el partido de vuelta de Copa Sudameri-cana, y que fuese aplazado por el mal estado de la cancha producto de las lluvias la noche del pasado jueves en Concepción.

La postergación de este partido por el torneo internacional acarreó la suspensión del duelo del domingo por el torneo nacional entre Ñublense y Colo Colo, poniendo en horas de ayer en duda el partido de este lunes entre Audax Italiano y Curicó Unido.    

HASTA AHORA TODO SIGUE IGUAL

“Nuestra intención es jugar el lunes como está programado, ya que dan las 72 horas”, señaló ayer a diario La Prensa el gerente técnico de los curicanos Carlos Bechtholdt, haciendo alusión al plazo mínimo que debe existir entre un partido y otro, el cual no se lograba cumplir para el Ñublense vs Colo Colo del domingo por lo que debió suspenderse este encuentro.

El gerente técnico del Curi, pese a ello no descartó alguna modificación del partido del lunes, algo que debiese definirse en la ANFP: “Si sucede algún cambio o suspensión será resorte de la gerencia de competiciones o el directorio de la ANFP. Nosotros queremos que se juegue el lunes. Nadie nos ha llamado, hasta ahora sigue todo igual”, agregó el ‘Cachi’.

El equipo de Juan José Ribera agenda práctica nuevamente para hoy en su complejo deportivo de Santa Cristina, seguramente en cancha sintética considerando las precipitaciones y la adaptación al césped artificial, epicentro del juego del lunes en La Florida.

FÚTBOL FORMATIVO A LA CANCHA

Hoy sábado hay acción en torneos ANFP en el fútbol formativo y femenino de Curicó Unido. Por la fecha 3 del campeonato infantil, desde las 11:00 horas jugarán Sub-14 y Sub-13 del Curi frente a Deportes Puerto Montt en Santa Cristina, en tanto que por el campeonato femenino Sub-19 y Sub-16 también desde las 11:00 horas en la región Metropolitana chocarán las albirrojas frente a Melipilla. Mañana en tanto por el fútbol joven ANFP destaca la semifinal nacional de la Copa Futuro a jugarse a partido único en Santa Cristina entre Curicó Unido y Huachipato.