Lanzamiento de campaña benéfica. Luis Fernando Sepúlveda está luchando contra un cáncer y para costear los altos costos clínicos de su tratamiento, es que se está organizando el tradicional circuito de la Escuela Especial de Curicó.
CURICÓ. Exciclistas, amigos, familiares y autoridades locales, se reunieron al mediodía de ayer en la Plaza de Armas, para respaldar una campaña benéfica a beneficio del exbicampeón de la Vuelta Chile Luis Fernando “Monín” Sepúlveda, quien está luchando contra un cáncer, y para costear los altos costos clínicos de su tratamiento es que se está organizando el tradicional Circuito de la Escuela Especial de Curicó, el 30 de abril, abierto a todas las categorías.
En este punto de prensa, estuvo presente el alcalde Javier Muñoz, el delegado presidencial provincial, José Patricio Correa, concejales, exciclistas, familiares de “Monín”, colaboradores del ciclismo, todos atentos a entregar atención a esta campaña solidaria y pretende juntar más de 300 ciclistas en este circuito tradicional en Curicó.
Aquellos que deseen aportar directamente a la campaña de recolección de fondos lo pueden hacer desde ya a la cuenta de su esposa, Silvana Angélica Araya Núñez, Rut 15.129.290-9 chequera electrónica Banco Santander número 001711302669, correo sianarnu@hotmail.com.
“Quienes deseen colaborar, además con aportes de premios, favor contactar a los integrantes del comité, Mario León, Marcelo Ludueñas, Patricio Bustamante Puchi, Fabián Torres, José Avendaño, Irene Aravena Cortés, Pedro Piérola, Ramón Lizana, Marcelo ‘Bam Bam’ Rodríguez”.
“No podemos estar ajenos a esto, desde la Corporación de Deportes, en todo lo que podamos apoyar estaremos junto a nuestras glorias deportivas de Curicó, y junto a todos los deportistas podamos devolver apoyando todas esas alegrías que nos brindó Luis Fernando en muchas jornadas deportivas, así como dice el slogan ‘Todos contigo Monín’”, dijo por su parte el alcalde Javier Muñoz.
Finalmente, Luis Fernando “Monín” Sepúlveda, manifestó estar contento con esta iniciativa de sus amigos, autoridades, “y dejarme querer por toda la gente que me ha hecho sentir su apoyo en estos momentos, en que tenemos que luchar por seguir viviendo”, agregó.