Se viene circuito nacional de vóleibol al Polideportivo

0
852
Equipo de Curicó de vóleibol a cargo del DT Fernando Huenumán.

En categoría Damas Sub 15. La información la proporcionó el profesor de Educación Física y técnico de la especialidad, Fernando Huenumán, quien dijo que Curicó será “anfitrión y protagonista” de esta fiesta deportiva.

CURICÓ. Mañana viernes 31 de marzo y el sábado 1 de abril, en jornada de mañana y tarde, en el Polideportivo Omar Figueroa Astorga se realizará la primera fecha del circuito nacional federado de vóleibol femenino sub-15, interviniendo un total de siete equipos procedentes de las regiones de Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule y el Biobío.
La información la proporcionó el profesor de Educación Física y técnico de la especialidad, Fernando Huenumán Acosta, quien dijo que Curicó será anfitrión y protagonista de esta fiesta deportiva que se concentrará en el Polideportivo.  “De esta manera la Federación de Voleibol de Chile (Fevochi) da el vamos al año deportivo 2023 en todas sus ligas”, dijo.
La Selección de Curicó Sub 15 estará compuesta por las jugadoras: Montserrat Navarrete, Florencia Medina, Antonia Castro, Maite Retamal, Violeta Hamilton, Antonella Rivero, Javiera Opazo, Florencia Gallardo, Martina Jaque, Francisca Parra, Katherine Mejías y Josefa Negrete.
El equipo de Curicó en la correspondiente llave comenzará a jugar mañana viernes a las 15:00 horas frente a su similar de Concepción, luego a las 17:00 se enfrentará ante San Felipe, para terminar la jornada a las 19:00 horas jugando contra Santiago.
Mientras tanto, el día sábado el sexteto curicano se medirá ante Rancagua a las 11:00 horas, para esperar su clasificación final la que considera la semifinal programada para las 17:00 horas y la final a las 19:30 horas del sábado 1 de abril.
También se confirmó que la segunda fecha del circuito nacional de vóleibol sub 14 damas en la ciudad de San Felipe, al paso que la tercera fecha se anunció en la ciudad de Concepción, y la cuarta fecha en Santiago en el mes de septiembre, cuando se cierre la temporada del circuito nacional.