Joven denunció robo de automóvil y secuestro

0
695
Afectado publicó su auto en redes sociales.

Fue abordado por solitario delincuente. A través de sus redes sociales, la víctima, quien se desempeña como entrenador personal, dio cuenta del delito que lo dejó muy afectado en lo psicológico.

CURICÓ. El hecho se produjo el sábado pasado cuando el denunciante abandonaba las piscinas del sector Santa Fe para dirigirse a su casa, ubicada en el centro de la ciudad.
En ese lugar, la víctima, identificada como José Cañete, fue abordada por un solitario, pero decidido delincuente, quien le robó su automóvil tras dejarlo abandonado en un callejón en la comuna de Rauco.
A través de sus redes sociales, el hombre, quien se desempeña como entrenador personal, dio cuenta del delito que lo dejó muy afectado psicológicamente hablando, pues el antisocial lo amenazó en todo momento con un arma de fuego. “El día sábado 7 de enero de 2023, tipo 16:30 horas, afuera de la piscina Sta. Fe me robaron mi vehículo Chevrolet Sail año 2019, patentes KZSZ-31”, dice un mensaje en su Facebook.

RECOMPENSA
El afectado señaló que el antisocial escapó raudamente y que aún no hay pista de su vehículo. José Cañete denunció el hecho en Carabineros y acusó mucha lentitud en la toma de datos. Agregó que su vehículo fue encargado a nivel nacional y que ahora solo queda esperar.
Por tal motivo, el hombre comenzó una campaña en redes sociales para recuperar su auto, el cual es su herramienta de trabajo, ya que tiene un emprendimiento independiente junto a su mujer.
“Cualquier información necesaria para conocer su paradero se agradecería. Se ofrece recompensa ante información”, agregó en Facebook.