Hasta el viernes se extenderá campaña “Unidos por Viña”

0
555

Solidaridad. Materiales de construcción, útiles de aseo, y alimento para mascotas, son algunos de los implementos que se están reuniendo. 

CURICÓ. Materiales de construcción, útiles de aseo, y alimento para mascotas, son algunos de los implementos que se están reuniendo en el marco de la campaña, que tiene por finalidad ir en ayuda de las personas que resultaron damnificadas por el incendio de Viña del Mar.
Esta iniciativa, que están impulsando los municipios de las comunas de Curicó, Molina, Hualañé y Rauco, cuenta con diversos centros de acopio. Uno de los cuales es la Plaza de Armas de la capital provincial y además, los centros comunitarios ubicados en los sectores de Santa Fe, Los Niches y Sarmiento.
“La idea es reunir la mayor cantidad de estos materiales y así, poder dar una mano a quienes lo están pasando mal en Viña del Mar”, precisó José Manuel Rodríguez, encargado de la Oficina Municipal de la Juventud, quien añadió que voluntarios de esta entidad se encuentran colaborando en esta iniciativa.
Junto con esto, Rodríguez aprovechó de convocar a la comunidad a no llevar ropa o zapatos a los centros de acopio. Esta campaña se extenderá hasta el viernes 30 de diciembre a las 19:00 horas en la Plaza de Armas de Curicó y oficinas comunitarias.