Decomisan diversas drogas a la altura del Peaje Quinta

0
763
Medios de prueba fueron puestos a disposición de tribunales.

TENO. En el marco de las diversas diligencias investigativas que realiza personal de la sección OS-7 de Talca, se logró la detención de tres sujetos a la altura del kilómetro 162 de la Ruta 5 Sur, a quienes se les incautó diversas dosis de drogas, por lo que quedaron a disposición de la justicia.

Los funcionarios policiales fueron apoyados por la ejemplar canina Laika y personal del retén La Puerta de Teno, quienes regularmente desarrollan controles vehiculares aleatorios, los cuales han sacado de circulación a varios traficantes, chilenos y extranjeros.

SUSTANCIAS

Tras comprobar el ilícito, Carabineros detuvo a los tres antisociales que se encontraban al interior de un automóvil, incautando 357 gramos de hongo psilocybe, 97 gramos de ketamina y una bolsa de nylon contenedora de 13 gramos de la misma sustancia. Además, se le requisó tres gramos de clorhidrato de cocina y 149 mil pesos en dinero en efectivo.

El procedimiento se registró la madrugada de este miércoles, cerca de las 3:00 de la madrugada, donde se estaban fiscalizando los vehículos que se desplazaban hacia el sur del país. En ese contexto, la ejemplar canina detectó la droga que transportaban los tres imputados que tienen domicilio en Quillota y no presentan antecedentes policiales.