Con mucho éxito se desarrolló Zumbatón en beneficio de Nachito

0
683
La actividad se desarrolló en el sector de estacionamientos del Estadio La Granja.

CURICÓ. Con un importante marco de asistentes se llevó a efecto recientemente la denominada Zumbatón, que cuyo objetivo era reunir fondos para la campaña en beneficio del pequeño Nachito, bebé curicano cuya familia necesita reunir cerca de dos mil millones de pesos para costear el medicamento más caro del mundo.

La fiesta de baile y música comenzó cerca de las 19:00 donde bajo la dirección de monitores de la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Curicó, momento en el cual los asistentes en su mayoría mujeres disfrutaron y compartieron una bonita jornada deportiva y sobre todo solidaría.

El propio alcalde Javier Muñoz llegó hasta el recinto de estacionamientos del Estadio Bicentenario La Granja de Curicó, lugar donde se desarrolló la actividad. El jefe comunal,  con mucho entusiasmo y tenida deportiva, se sumó al encuentro solidario.

La organización informó de manera oficial que el monto recaudado ascendió a la suma de $1.740.000, correspondientes a inscripciones y aportes en muchos casos de personas en forma anónima.

Se espera tener el mismo apoyo y participación en la próxima actividad a beneficio de Nachito, el miércoles 7 de diciembre, con la Gran Corrida Nocturna, cuyo lugar de encuentro será la Plaza de Armas de Curicó. Inscripciones por medio de www.misterticket.cl, valor $2.000.