Curicó tendrá show central para la Teletón

0
1023
Las actividades comienzan temprano en la Plaza de Armas.

Desde las 10:30 horas de hoy en plena Plaza de Armas. La actividad comenzará con toda la energía de una Zumbatón, en el corazón de la ciudad; para luego pasar al bloque infantil y después al juvenil.  

CURICÓ. Tras un extenso recorrido por diferentes sectores de la comuna, hoy sábado 5 de noviembre, se realizará el gran show de cierre en la Plaza de Armas.
La actividad se iniciará este sábado desde las 10:30 horas con un masivo de zumba preparado por el municipio y la Corporación de Deportes.
En este sentido, el coordinador general de Teletón Curicó, Roberto García, invitó a la comunidad a participar de este gran cierre.
“Estamos dando término a esta gira Teletón 2022 con mucha alegría, mucho entusiasmo, porque en cada uno de los sectores en los que hemos estado, hemos superado la meta y eso es tremendamente beneficioso para cada uno de nosotros y nos llena de alegría”, aseguró.
El coordinador agregó que para hoy, “estamos preparando este show final que tiene que ver con involucrar a la familia, a los niños, a las personas que participan también de Teletón, tenemos el basquetbol en silla de ruedas con muchos muchachos que son usuarios de Teletón, tenemos también el tenis en silla de ruedas. Vamos a tener variadas actividades durante el día”.
Cabe mencionar, que durante la mañana se llevará a cabo el bloque infantil, posteriormente el juvenil y a las 17:00 horas se inicia el show con todos los artistas que estuvieron presente en el recorrido Teletón Curicó. 

27 HORAS DE AMOR SOBRE LA BICICLETA
La Municipalidad de Curicó junto a la Corporación de Deportes invitan a participar de esta inédita iniciativa, “27 horas de amor sobre la bicicleta”. Esta actividad se inicia el viernes 4 y termina el sábado 5 de noviembre.
Si no eres ciclista y quieres sumarte, ven en familia y pedalea en el siguiente horario:  sábado de 9:00 a 13:00 horas.
Si eres ciclista y quieres participar puedes inscribirte al correo profesor.richard@gmail.com.