En La Florida sí que habrá hinchada curicana

0
796

Heridas. El equipo de Damián Muñoz tras el incidente de un par de hinchas con Bayron Oyarzo saltarán al campo de juego de La Florida y se reencontrarán con sus parciales, quienes no dejarán de alentar en este juego entre el segundo y el cuarto en las ubicaciones. Se viene Audax este lunes y luego Ñublense el lunes siguiente, la tarde del feriado lunes 31 de octubre según reconocieron los curicanos.   

CURICÓ. La hinchada de Curicó Unido ha sido noticia en el tiempo reciente. Aplaudida performance en el juego ante Deportes La Serena con un atractivo mosaico en la tribuna popular, ausencia en el Monumental frente a Colo Colo por disposición de los albos y las autoridades metropolitanas y posteriormente reprochable comportamiento de un par de barristas que agredieron a Bayron Oyarzo en el recibimiento del bus curicano tras empatar ante Colo Colo sin permitir que los albos den la vuelta olímpica frente al Curi. Esta vez, lo serán también pues volverán a acompañar al equipo en su viaje del próximo lunes rumbo a Santiago.   

GALERÍA NORTE

El día no es el más ideal como para una compañía masiva en la capital. Lunes por la noche será el duelo entre Audax Italiano vs Curicó Unido en el estadio bicentenario de La Florida, sin embargo, lo trascendental del encuentro donde chocarán el cuarto en la tabla, frente al segundo en las ubicaciones, permiten augurar igualmente una masiva presencia de hinchas albirrojos en la cabecera norte del recinto floridano. “Acompáñanos este lunes en La Florida! Adquiere tu entrada en www.ticketplus.cl por $5.298 en Galería Norte, sector asignado para nuestra hinchada, y acompáñanos ante Audax Italiano, a las 20:30 horas ¡Vamos la banda!”, publicó CDP Curicó Unido en sus redes sociales oficiales, sin embargo, hasta el cierre de esta edición en el sitio web aún no aparecía la venta de entradas para el juego de este lunes en Santiago. 

Se espera que no menos de un millar de curicanos digan presente en el partido que cerrará la fecha 28 del torneo oficial de la Primera División. 

AUDAX Y LUEGO ÑUBLENSE

El lunes 24 Curicó Unido visitará al Audax Italiano por la antepenúltima jornada del campeonato oficial y posteriormente el rival de turno será Ñublense, en partido aún no programado, aunque ya tiene día potencial de realización, como reconoció el gerente deportivo Carlos Bechtholdt en Frecuencia Deportiva: “La ANFP nos propuso jugar el lunes 31 a las 17:30 horas, pero nosotros solicitamos jugar un poco más tarde y propusimos a las 18:30 pero eso debiese quedar listo esta semana”, señaló. El lunes 31 de octubre es día feriado, tal como el martes 01 de noviembre, en tanto que un día anterior al duelo, el domingo 30 de octubre, se contempla en el estadio La Granja la realización de La primera edición de un evento internacional como la Maratón del Maule que se correrá entre Los Queñes y el estadio curicano.