Tras convenio. La rebaja para vecinas y vecinos será de 4 mil pesos para cilindros de 15 kilos y 7 mil pesos en la compra de cilindros de 45 kilos.
COLBÚN. El alcalde Pedro Pablo Muñoz anunció un convenio con la empresa Lipigas, que permitirá la adquisición de gas a precio rebajado para los vecinos de la comuna: será de 4 mil pesos para cilindros de 15 kilos y 7 mil pesos en la compra de cilindros de 45 kilos. “Hoy nos hemos reunido para comentarle a nuestra comunidad, que junto a los representantes de Lipigas a nivel regional hemos firmado un convenio. Ustedes saben que siempre hemos buscado cómo aportar a la economía familiar, y ahora en este último tiempo en que el valor de los cilindros de gas ha ido en aumento, durante el invierno por ejemplo hemos entregado ticket por una recargas de gas para los adultos mayores, y ahora gracias a este convenio todos los vecinos de la comuna mayores de 18 podrán tener una rebaja en la compra de estos cilindros”, indicó el jefe comunal.
Desde Lipigas destacaron que este descuento no será por familia, si no que por persona, y que mensualmente cada vecinos mayor de 18 años podrá comprar hasta dos cilindros de gas, beneficio que se entregará en la comuna gracias a este convenio firmado por el municipio.