Tenía tan solo 25 años. Ayer por la tarde, la víctima recibió “impactos balísticos en su cuerpo” en plena vía pública. Si bien alcanzó a ser trasladado hasta el Hospital de Emergencia de Curicó, en definitiva, falleció “producto de la gravedad de sus lesiones”.
CURICÓ. En manos de personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI de Curicó se encuentra la investigación ligada al crimen de un joven de 25 años, quien durante la tarde de ayer (a eso de las 19:20 horas) recibió “impactos balísticos en su cuerpo” en plena vía pública, en específico, en la población Prosperidad, sector surponiente de Curicó.
DECESO
Tras quedar tendido en el suelo, personal del SAMU trasladó al joven al Hospital de Emergencias de Curicó, lugar donde, de a pesar de los esfuerzos de los respectivos profesionales, perdió la vida a las 20:30 horas “producto de la gravedad de sus lesiones”.
INVESTIGACIÓN EN CURSO
Según lo dado a conocer por el jefe de la BH de PDI de Curicó, subprefecto Juan Reyes Gutiérrez, ya en conocimiento de lo sucedido, detectives de dicha unidad se trasladaron hasta el Hospital de Emergencias de Curicó, llevando a cabo el examen de rigor al cuerpo de la víctima. De manera paralela, con el apoyo de peritos del Laboratorio de Criminalistica Regional (Lacrim) de la PDI de Talca se concretó la fijación del sitio del suceso y el levantamiento de evidencia, esto a fin de poder determinar la “criminodinámica” del citado hecho “e identificar a él o los autores del delito”, antecedentes que serán entregados a la Fiscalía según avance el desarrollo de la investigación.