Con la urgencia de ganar Rangers recibe esta noche a AC Barnechea

0
599
En la primera rueda en el partido jugado en la Región Metropolitana ambos elencos repartieron puntos al igualar 1-1.

Primera B. Los rojinegros, que vienen de ganar a Temuco en el debut de Eduardo “Dunga” Pinto en la banca, saldrían a encarar el encuentro con la misma formación que viene de quedarse con los tres puntos la semana anterior.

TALCA. Con la imperiosa necesidad de conseguir un triunfo de local, para reivindicarse después de siete derrotas en condición de dueño de casa, Ranges recibe a contar de las 20:30 en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca a AC Barnechea, en partido correspondiente a la fecha número 26 del torneo de la Primera B (Ascenso Betsson).
Los talquinos, que vienen de ganar a Temuco en el debut de Eduardo “Dunga” Pinto en la  banca rojinegra, saldrían a encarar el encuentro con la misma formación que viene de quedarse con los tres puntos la semana anterior, vale decir con: Jefferson Sánchez; Christopher Díaz, Sergio Felipe, Juan Pablo Andrade y Juan Abarca; Mauricio Iturra, Ignacio Caroca y Juan Gutiérrez, Alfredo Ábalos, Gustavo Lanaro y Nicolás Rivera.
Siguen siendo bajas por lesiones Lionel Altamirano, Ignacio Lara y el portero Miguel Jiménez.
Rangers se ubica transitoriamente en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 37 puntos, en tanto que los visitantes aparecen en el séptimo puesto con 32 unidades.