Delincuentes intentaron ingresar a multitienda haciendo un forado

0
1017
Los delincuentes iniciaron una perforación en un muro para poder acceder a un local comercial adyacente, hablamos de la tienda Hites. En definitiva, al parecer habrían sido sorprendidos en tal accionar, por lo que en tal contexto, optaron por darse a la fuga.

De todas formas, concretaron robo en céntrico local de Curicó. Sujetos sustrajeron el dinero que estaba en la caja registradora del recinto y una serie de artículos. No conformes con eso, iniciaron una perforación para poder acceder a un local comercial adyacente, hablamos de la tienda Hites. Al ser sorprendidos, huyeron del lugar.

CURICÓ. Durante la madrugada de ayer, un grupo de al menos cuatro personas concretó un robo en un local ubicado en calle Prat #630, casi esquina calle Rodríguez, en pleno centro de la ciudad. Según información proporcionada por Carabineros, los sujetos sustrajeron el dinero que estaba en la caja registradora del recinto y una serie de artículos, lo cual fue avaluado por sobre el medio millón de pesos.
No conformes con eso, iniciaron una perforación en un muro para poder acceder a un local comercial adyacente, hablamos de la tienda Hites. En definitiva, al parecer habrían sido sorprendidos en tal accionar, por lo que, en tal contexto, optaron por darse a la fuga en un vehículo tipo furgón.
Gracias a información proporcionada por cámaras de seguridad, se pudo establecer la patente del citado vehículo, el cual horas más tarde fue encontrado en la comuna de Teno, siendo precisamente “periciado” por personal de Carabineros. Desde dicha institución recalcaron que están en la búsqueda de los responsables del aludido robo en lugar no habitado.

Durante la madrugada de ayer, un grupo indeterminado de personas concretó un robo en un local ubicado en calle Prat #630.