Municipalidad de Curicó realizará remate para ramadas de Fiestas Patrias

0
823

Información. Todos los detalles de ese trámite están en la página www.curico.cl.

CURICÓ. Hoy, a las 15:30 horas, se efectuará en el sector de estacionamiento del principal recinto deportivo de la ciudad, el remate de pisos para ramadas, cocinerías, artesanía, paquetería y juegos preestablecidos con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias.
La jefa del departamento de Rentas del municipio local, María Eugenia Garrido, informó que pueden participar, de acuerdo a las bases que están disponibles en www.curico.cl, todas las personas,  tanto naturales como los socios de personas jurídicas y directiva de instituciones sin fines de lucro, que no tengan inhabilidades contempladas en el Art. 4 de la Ley 19.925, Ley de Alcoholes, lo que deberá ser justificado con certificado de antecedentes para fines especiales y declaración jurada ante notario cuya antigüedad no podrá ser superior a 15 días. En el caso de personas jurídicas, escritura de constitución o documento que acredite los socios en caso de sociedades o personería jurídica vigente y los respectivos documentos de cada uno de los socios, y/o integrantes de la directiva, en caso de instituciones sin fines de lucro.
La funcionaria sostuvo que van a ver tres pasillos al igual que años anteriores, uno por el lado sur, donde se van a rematar aproximadamente noventa metros lineales, al centro otro pasillo de sesenta metros lineales con un fondo de cinco y el último que está para el lado norte de ochenta metros lineales por diez de fondos. “Van a estar con carpas y contempla la energía eléctrica, el agua potable y va a ver también servicio de guardias”, señaló.

FUNCIONAMIENTO
Respecto a los horarios, la dijo que el inicio será el jueves 15, a las 17:00 horas, mientras que la inauguración sería ese mismo día, a las 20:00 horas. “De ahí ya empiezan las ramadas hasta las 2:00 de la madrugada y así sucesivamente hasta el 19 que empiezan a las 11:00 de la mañana y finalizan a las 24:00 horas. Todos estos permisos son con venta de bebidas alcohólicas y comestibles”, aclaró.
En cuanto a los valores, María Eugenia Garrido señaló que el metro lineal de frente con 10 metros de fondo tendrá un costo de 78 mil pesos, mientras que el metro lineal de frente con cinco metros de fondo será de 54 mil pesos.