Entre el torneo de Primera y la Copa Chile

0
816
Tras el duelo ante Wanderers por Copa Chile, Curicó Unido juega este sábado en Talcahuano y el sábado siguiente en La Granja (Foto: Twitter oficial de Curicó Unido).

Curicó Unido a dos bandas. Huachipato, Cobresal y la Universidad Católica son los primero oponentes del Curi en el torneo oficial, mientras Antofagasta será el rival en Copa Chile.

CURICÓ. Curicó Unido viaja este viernes rumbo a la Región del Biobío para jugar la noche del sábado frente a Huachipato en el reinicio del campeonato oficial de la Primera División. Los acereros de Mario Salas serán el primer rival de los curicanos en el inicio de la segunda ronda del torneo, que luego verá a Curicó Unido jugar en doble instancia en condición de local, primero ante Cobresal el sábado 9 de julio y luego frente a la Universidad Católica de Mauricio Isla en el estadio La Granja la tarde del domingo 17 de julio.

DE JUEVES A DOMINGO
Este jueves se reinicia el campeonato oficial de la Primera División. Ñublense vs Audax Italiano abrirán la fecha 16, en tanto que el viernes jugarán Everton vs Colo Colo, el sábado Palestino vs Unión Española, Universidad de Chile vs Unión La Calera y Huachipato vs Curicó Unido, dejando para el domingo los encuentros entre La Serena vs O’Higgins, Universidad Católica vs Coquimbo Unido y Cobresal vs el próximo rival de Curicó Unido en Copa Chile, Deportes Antofagasta.

LISTOS LOS 16
El cuadro de los 16 mejores de la Copa Chile se cerró ayer con la clasificación de la Universidad de Chile dejando en el camino a General Velásquez. En la parte alta del cuadro jugarán Colo Colo vs Ñublense, Coquimbo Unido vs Huachipato, Cobreloa vs Santiago Morning y Universidad de Concepción vs Magallanes. Entre ellos debe salir un finalista, mientras que en la parte baja del cuadro chocarán Unión Española vs O’Higgins, cuyo ganador se medirá para llegar a semifinales con el vencedor de Antofagasta vs Curicó Unido, además de Audax Italiano vs Universidad Católica y Cobresal vs Universidad de Chile. Esta ronda de octavos de final de la Copa Chile se jugará en duelos ida y vuelta y en el caso de Curicó Unido frente al CDA, primero se disputará la llave en el norte y posteriormente en el estadio La Granja. Estos cotejos aún no tienen día y hora de realización, pues aún no han sido programados por la ANFP.