Mujer murió atropellada por conductor ebrio

0
557
La víctima era una conocida vecina del sector. (Imagen redes sociales).

TENO. Un nuevo accidente de tránsito con consecuencias fatales se produjo en la provincia curicana.

La tarde de ayer viernes, cerca de las 16:00 horas, una mujer perdió la vida tras ser impactada por un vehículo particular, el cual era conducido por un hombre que iba en evidente estado de ebriedad.

El hecho se produjo en la ruta J-440, la cual sirve de acceso a la localidad de Comalle, y la víctima fatal fue identificada como Eugenia Bastías Vargas, vecina del lugar y cuyo cuerpo quedó en el pavimento, pues falleció de manera instantánea.

DETENCIÓN CIUDADANA

Testigos del hecho aseguraron que el automovilista se salió de la pista y pasó a llevar a la víctima fatal, quien iba acompañada de otras dos mujeres que, afortunadamente, resultaron ilesas.

En tanto, el conductor fue retenido por vecinos del sector, a la espera de efectivos de Carabineros, quienes lo pusieron a disposición de la justicia para que en las próximas horas se realice su control de detención y, posterior, formalización por este atropello fatal.

Como corresponde en estos casos, el fiscal de turno pidió la comparecencia de personal de la SIAT de Carabineros de Talca para determinar las responsabilidades en esta nueva tragedia vial.