Municipalidad de Sagrada Familia suma nuevos vehículos

0
803
Municipio de Sagrada Familia recibió dos camionetas para servicio en terreno.

Para atención en terreno. Alcalde Martin Arriagada junto a concejales German Reyes y Luis Reyes recibieron el material móvil y destacaron la labor y el servicio que prestarán a la comunidad.

La Municipalidad de Sagrada Familia acaba de recibir dos vehículos que de inmediato han sido incorporado a la flota de unidades móviles de la comuna, lo que permite ampliar los servicio en terreno para la comunidad, en este caso dirigidos a labores de apoyo a la Delegación de Villa Prat y al Departamento de Electricidad.

Fue el alcalde Martín Arriagada, quien acompañado de los concejales Germán Reyes y Luis González, recibieron ambas camionetas.

Los vehículos venían siendo gestionadas por la municipalidad para atender diversos requerimientos que se dan en las distintas comunidades, considerando la amplia extensión territorial de la comuna de Sagrada Familia.

“Estamos muy contentos -dijo el jefe comunal- porque siempre este tipo de material es un aporte para ampliar los servicios o la respuesta hacia los sectores más apartados, cuyos vecinos en ocasiones requieren de la asistencia de la municipalidad, y muchas veces deben esperar a causa que no tenemos vehículos disponibles porque están en otros requerimientos”, comentó el jefe comunal.

VILLA PRAT

Arriagada sostuvo que una de las camionetas será incorporada a la Delegación Municipal de Villa Prat, recordando una vez más lo amplio del sector y su crecimiento demográfico de los últimos años, lo que exige un actuar rápido en cuanto a tramitaciones que necesitan los vecinos en terreno “y esta camioneta nos aportará a sumar en ello”, afirmó.

UNIDAD ELÉCTRICA

El otro vehículo en tanto se agregará a la unidad eléctrica del municipio, “también muy importante en la reacción ante problemas que pueda sufrir el sistema en la comuna, especialmente ahora que viene el invierno, en que habitualmente tenemos problemas eléctricos, y en realidad todo año, y para ello, para ayudar en las soluciones es muy importante tener la información desde el terreno mismo”, agregó el alcalde.