Rangers recibe hoy a Temuco con la obligación de ganar

0
1164
Rangers recibe esta noche a contar de las 20:30 horas a Deportes Temuco, en partido válido por la octava fecha del torneo nacional de la Primera B (foto: Lisandra Jung).

En el Fiscal de Talca. El duelo válido por la octava fecha del torneo de la Primera B del fútbol profesional chileno se disputará desde las 20:30 horas.

TALCA. Con la imperiosa necesidad de reivindicarse en condición de dueño de casa, luego de dos derrotas consecutivas por el torneo de ascenso ante Cobreloa y San Luis y la eliminación por Copa Chile, ante Independiente de Cauquenes, aunque para los efectos administrativos los rojinegros fueron visita, Rangers recibe esta noche a contar de las 20:30 horas a Deportes Temuco, en partido válido por la octava fecha del torneo nacional de la Primera B.
El equipo que dirige Felipe Cornejo, y que viene de ganar en condición de visita a Deportes Recoleta, no presentaría mayores novedades respecto de la última formación.
“El grupo está contento, está fuerte y con muchas expectativas en un partido frente a un rival directo y avezado. Será un partido muy táctico y trabado. Estamos muy concentrados y a la vez contentos por este momento. En lo personal no siento presión. Me entrego por completo cuando tengo que jugar y con dejar los tres puntos acá o de visita el hincha se irá acercando más. Estamos en la parte alta de la tabla y es porque hemos hecho las cosas bien”, señaló en la previa, el defensa rojinegro, Juan Pablo Andrade.
Rangers marcha en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 12 puntos siendo antecedido por el puntero Magallanes con 22 y Cobreloa con 13.

“Será un partido muy táctico y trabado. Estamos muy concentrados y a la vez contentos por este momento”, indicó en la previa el defensor, Juan Pablo Andrade (foto: Twitter oficial de Rangers).