Investigan confuso incidente que terminó con dos heridos

0
499

Denuncia. Personas quedaron lesionadas de diversa consideración por el uso de armas blanca.

MOLINA. Por instrucción del fiscal de turno, un grupo de detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la policía civil de Curicó desarrolló el trabajo científico técnico por las lesiones que afectaron a dos personas tras una supuesta discusión que poco a poco subió de tono y llegó a agresiones graves.

El hecho se registró la madrugada de este miércoles al interior de un domicilio ubicado en la población La Florida de Molina, y por circunstancias que se investigan, se habría iniciado un conflicto que terminó con dos personas lesionadas, donde una de ellas fue derivada de urgencia al hospital debido a la gravedad de sus heridas.

DILIGENCIAS

Por lo anterior, personal policial de la PDI se trasladó al inmueble, donde efectuaron el trabajo científico técnico, entre ellas, la inspección ocular del sitio de suceso, toma de declaraciones, empadronamiento y fijación de las lesiones.

Sobre el caso, el jefe de la BH, subprefecto Juan Reyes, señaló que su unidad realizó las pericias junto al Laboratorio de Criminalística de Talca y funcionarios territoriales de Molina.

“Tiene relación con el delito de homicidio frustrado y lesiones graves con arma cortante. En virtud de lo anterior, personal especializado se trasladó al sitio del suceso, donde se procedió a realizar fijaciones y levantamiento de evidencias”, acotó.